17 de noviembre de 2017

El Cerdo - Horoscopo Chino - Caracterologia -


El Cerdo, como el Perro, no esta de acuerdo con las estructuras de la sociedad en la que le ha tocado vivir, pero, a diferencia del Perro, no se enoja ni protesta por ello sino que se encoge de hombros y vive feliz dentro del mundo que se ha creado para si mismo.

Queda dicho implícitamente que el no se compromete con nada ni con nadie.
Exhibiendo una sonrisa beatifica, les lleva la corriente a todos, de manera que cada uno de sus interlocutores, convencido, de que el jabalí comparte sus ideas, opina: "Es una persona muy culta, correcta y educada".

En realidad, se trata de un gran indiferente que descubrió la formula ideal para la convivencia: coincidir con todos, no discutir con nadie.
Pero cuando se lo invita a participar en una asamblea o un acto de solidaridad, su juego queda en descubierto: dice "Haré lo posible por ir"... e indefectiblemente falta a la cita.

Como es el mas libre de los animales del Zodiaco Chino, siente que cualquier compromiso, por leve que sea, cercena su libertad.
Esta actitud egoísta le quita posibilidades de acceder a elevadas posiciones sociales y profesionales, pero no le importa, al Cerdo lo único que le interesa es vivir sin ataduras, aunque deba desechar cargos muy remunerativos y desarrollar trabajos ordinarios que le permitan mantener su muy personal sentido de la independencia.

Cultor de un erotismo primitivo, la vida sentimental del Cerdo se reduce estrictamente al goce sexual. Por eso, prefiere un cumulo de fáciles aventuras galantes a un solo y verdadero amor.
Como se aprecia, en este terreno también evita comprometerse.



Fuentes Consultadas
Manual del Astrólogo
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario