16 de noviembre de 2017

Aries y La Astrologia - Predicciones 2013 -


General: Este año será muy dinámico en todos los campos. 
Los aspectos de Urano y Júpiter en conjunción con su signo instigar el curso de su vida en la dirección de un mayor intercambio con su entorno, su papel se ve reforzado con ellos. 
Usted no va a dejar de sentir que útil. Las autoridades planetarias en el sentido amplio se pusieron fuego a los polvos de su vida relacional. 
De hecho, se le perdonó, usted tendrá menos frecuencia que la corriente de los momentos de soledad, y será necesario luchar para encontrar la paz que tendrá que regular. 
Concesiones será esencial para la fluidez de sus relaciones, los esfuerzos necesarios, tendrá que ganas hay mucho aún.

Asesoramiento: Que tratará de poner más orden en sus negocios administrativos y de sus cuentas, para limpiar ciertas cosas. 
Usted está armado para hacer una limpieza de primavera en tu vida, y radicalmente franja el pasado de su carta actual … 
Te sientes en ti una necesidad apremiante de la necesidad de ir de frente, y más rápidamente aún que en estos últimos años. 
Como un viento de revuelta es probable que le costará problemas si no se queda para actuar en un orden que es apropiado para sus intereses. 
Piense dos veces antes de cortar lazos que podrían ser útiles e incluso más que eso. Tu sensibilidad eruptiva infantiliza un tanto sus reacciones …. Tratar de hacer placer volver más en su vida antes de tomar decisiones irrevocables.

Vitalidad: Su salud pasa por encima de todo por su vida emocional, más que nunca, este año. 
De hecho, su sensibilidad se une más estrechamente aún que los ordinarios con los que te gusta y su estado general estará estrechamente relacionada con la salud “bueno” de sus relaciones. 
Al poner todo su corazón en sus bonos se le curiosamente más fácilmente en forma de . 
Los impulsos de Urano apoyará ciertas alergias, especialmente causadas por la contaminación y en un sentido amplio, con todo lo que se refiere a los metales. combinados de Saturno con Júpiter en aspecto indica una alta probabilidad de que la preocupación dentales u óseas. Tenga cuidado de no hacer muertos final de los productos lácteos, en particular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario