13 de noviembre de 2017

Algunos Beneficios de La Cruz Cabalistica -


La técnica de la Cruz Cabalística debe ser usada antes de efectuar cualquier meditación o trabajo ritual.
Estabiliza el aura y protege.
También, debería ser usada después de las meditaciones y contactos con otros niveles de conciencia, de modo que las otras áreas estén cerradas y selladas cuando volvamos
completamente al plano terrestre.
Puede ser utilizada durante el día, cuando sentimos que las cosas se alteran, o que quienes nos rodean ejercen presiones y están interfiriendo con nuestra energía. 
Es un ejercicio muy favorable para restablecer el equilibrio y permite enfrentar adecuadamente a las personas y las situaciones conflictivas de un modo controlado.
Cuando se acostumbre a cerrar de este modo una meditación, visualícese adoptando un tamaño normal y absorbiendo la Cruz luminosa dentro de usted al volver. 
El camino de energía que ha generado no sólo se extiende hacia los otros, sino que se convierte en parte de su campo energético para fortalecerlo y protegerlo, mientras usted está pendiente de sus asuntos cotidianos.
Con el tiempo y la práctica, este ejercicio lo impulsará a aumentar su percepción de las presencias sombrías en su vida y orientarse hacia el genio elevado y divino que se encuentra en cada uno.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario