30 de octubre de 2017

Virgo - Año 2010 -



Júpiter, planeta de la "Suerte Mayor", hasta el 18 de Enero transita en Acuario, que es la sexta casa natural, la del servicio, trabajo en dependencia y que da también referencias de la salud.
Del 19 de Enero al 6 de Junio pasara por el opuesto Piscis que es la séptima casa natural, la de la pareja, asociaciones, produciendo muchos cuestionamientos en este plano.
Del 7 de Junio al 9 de Setiembre transitara en Aries, que es la octava casa natural, la de los legados y temas relacionados con la muerte.
Del 10 de Setiembre al 23 de Enero del año 2011 volverá a Piscis, aunque solo a los últimos grados, influyendo mas sobre los nativos del tercer decanato.
Saturno hasta el 7 de Abril estará en Libra, segunda casa natural, la de las finanzas, ayudando en adquisiciones importantes.
Del 8 de Abril al 21 de Julio vuelve a los últimos grados de Virgo, primera casa natural, de la personalidad, dándoles firmeza en sus propósitos.
A partir del 22 de Julio otra vez entra en Libra, estabilizando finanzas, trabajo.
Urano hasta el 27 de mayo transitara en Piscis (séptima casa natural) produciendo cambios sorpresivos en la pareja, sociedades.
Del 28 de mayo al 14 de Agosto pasara por Aries (Octava casa natural), aportando sorpresas en juicios, sucesiones.
El 15 de Agosto volverá a Piscis y allí estará hasta el 11 de Marzo del año 2011.
Neptuno transitara durante todo el año en Acuario (sexta casa natural), produciendo a veces situaciones confusas en el trabajo.
Plutón estará en Capricornio, quinta casa natural, la de los hijos, produciendo roces con ellos.


Fuentes
Editorial Perfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario