26 de octubre de 2017

Vibraciones karmicas - A Que Veninos -



Enfocaremos un tema muy especial, como es el Destino, del ser humano y sus pasos en el camino de la Vida, en función de la Ley De Causa y Efecto ( Todo resultado es el Efecto justo y balanceado de una Causa.
Pensamos que conocer el Dígito de la Vibracion Karmica o Destino los ayuda a corregir y elaborar los movimientos a seguir en el transito de la vida, ya que es la Vibracion De Aprendizaje.

La frase que le corresponde es: ¿A Que Venimos ? pregunta que todo ser humano se plantea. Venimos a aprender, sortear y sobrellevar de la mejor manera posible nuestro andar en el trazado del camino.
Es primordial que aclaremos que nacer el mismo día, mes o año o tener el mismo Dígito de Vibracion Karmica o Destino, no significa que se pasara por las mismas pruebas o beneficios.
Aquí, en una misma situación, función o tarea, debemos prestar atención a los distintos grados evolutivos de cada ser humano, pues existen misiones o procederes especiales en cada Vibracion, que no todos cumpliran de la misma manera.

Ejemplo
Un ser nacido el

2 de octubre de 1869
                         2  - 10 - 1869
                         2  +  1 =  24/6  =  27/ ( 9)

Viene a desarrollar la generosidad, la compasión a preocuparse por el bien de otros, a ser humanitario, potenciando al máximo su caudal Espiritual, sirviendo de ejemplo, por su gran comprension.
Si así no lo hiciere, sufrirá muchas contrariedades emotivas y pasara por diversas pruebas, penas y sacrificios.
En este caso especial, este ser humano paso por todas esas pruebas, pero comprendio su misión, hizo el aprendizaje y a través de el, obtuvo los " logros".
Hablamos nada mas y nada menos que de Gandhl

En este aspecto negativo muy potenciado de la misma vibracion, encontramos a los grandes Ddestructores de la humanidad, los que hacen sufrir, sin tomar conciencia de lo que padecerán.


Fuentes Consultadas: Rosa Albert y Noemi Farias
Editorial Kier

Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario