3 de octubre de 2017

Signo Tauro y Su Angel Protector - Asmodel -

Signo: Tauro
Fechas: 21 abr al 21 may

Arcángel: Asmodel

Vela: Azul

Aceite: Vainilla

Incienso: Olíbano

Elemento: Tierra

Planeta: Venus

Los Tauro, suelen resistir la adversidad, son dignos de confiar, aman las artes, poseen gran tenacidad y fuerza de voluntad; son honrados, amables y cariñosos; pero también son apasionados, egoístas, posesivos y celosos.




Asmodel es el protector de Tauro proporciona un carácter perseverante, afectuoso, conservador y prudente. 
Se le pide ayuda para resolver problemas relacionados con la desconfianza. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Escrión; para desarrollar la intuición y romper con viejos moldes y así elevarse espiritualmente. Amiel; para realizar y concretar proyectos. Marchel; para que ayude a entender las difíciles pruebas que nos da la vida.

Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi”

Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Asmodel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Asmodel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario