3 de octubre de 2017

Signo Leo y Su Angel Protector - Verchiel -

Signo: Leo
Fechas: 24 jul al 23 agosto

Arcángel: Verchiel

Vela: Naranja

Aceite: Canela

Incienso: Geraneo

Elemento: Fuego

Planeta: Sol

Los Leo suelen ser nobles, generosos, simpáticos, sinceros y optimistas; les gusta el arte son fieles a la amistad, magníficos organizadores y planificadores en la industria y en la política; pero también se muestran caprichosos, pendencieros, intolerantes, vanidosos, ambicionan el poder y son coléricos y tiranos.





Verchiel proporciona franqueza y optimismo; representa la vida y la voluntad. 
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Rafael; ayuda a concretar con éxito proyectos empresas y negocios, sólo que pide que sean generosos.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:

“La luz está en mi corazón y actúa para mi”

Después enciende la vela angélica y se dice:

“Oh arcángel Verchiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Verchiel, que tu Luez esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del señor




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario