3 de octubre de 2017

Signo Aries y Su Angel Protector - Malchidael -

Signo: Aries

Fechas: 21 mar al 20 abril
Arcángel: Malchidael
Vela: Roja
Aceite: Jazmín
Incienso: Mirra
Elemento: Fuego
Planeta: Marte

Los Arianos tienen un espíritu aventurero y emprendedor, son valerosos de carácter enérgico, aman la vida y la libertad, simbolizan el éxito y el entusiasmo, la osadía, el coraje, el afán de poder y el liderazgo; pero también son agresivos, impulsivos, egoístas, bruscos, satíricos e impacientes.






Malchidael protector de Aries es el responsable de su astucia, las intrigas, las infidelidades, la deshonestidad; por este motivo se debe estar alerta a la parte positiva de éste ángel.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.
*Octoel; para equilibrar sus emociones y relaciones.
Desembel; para que tus proyectos ser realicen.
Septel; para que los guíe.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
“La luz está en mi corazón y actúa para mi”

Después enciende la vela angélica y se dice:
“Oh arcángel Malchidael, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Malchidael que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

*Octoel: Nombre de uno de los doce Ángeles de las Naciones que significa en hebreo “Secta” o “Casta de Dios” y que rige Argentina, Hungría, Indochina, Burma (Birmania), Egipto, y a las ciudades; Viena, Lisboa, Frankfurt, Copenhague, Johannesburgo y Plasencia.
Es el Ángel de la Armonía que otorga a los lugares donde domina Arte, Belleza, Decisión, Cortesía y Equilibrio, aunque también Estrategia malsana, Indecisión, Pereza y Placeres negativos.
Vibra en comunión con el ópalo y el jade, con los colores primarios, el rosa brillante y el azul oscuro. Su perfume es la prímula.  

*Septel: Para que los guié


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario