12 de octubre de 2017

La Casa Numero Dos - (Dhana Bhava) - Los Recursos - (Bhavas)



La Casa 2 (Dhana Bhava)

Esta casa está relacionada con la riqueza y la prosperidad.

Representa el dinero, prosperidad, contabilidad, finanzas, objetos valiosos como joyas o similares, lugares como bancos o tesorería.
También la casa 2 representa la boca y los alimentos, los hábitos alimenticios, bebidas y que tipo de comidas le gusta al individuo; también representa la voz, el habla, lenguaje, idioma y capacidad de comunicación verbal, la familia, la herencia familiar, el dinero de la familia y la niñez.

Desde el punto de vista físico representa la cara, la boca, garganta, cuello, glándula tiroides, ojo derecho, dientes, lengua, nariz y uñas.

También muestra los potenciales interiores.

Los Recursos

La Casa 2 representa los recursos personales ya sean materiales, intelectuales, o habilidades y talentos. Es la casa de Tauro.

Son los recursos de los que disponemos para alcanzar las cosas que nos aportan seguridad y estabilidad.

Nos habla de nuestra escala de valores y del apego o desapego que le tenemos a nuestras posesiones, y del uso que hacemos de ellas.

Se asocia por tanto al dinero, la administración, capacidad y actitud adquisitivas, tendencia al ahorro, deudas, fuentes de ingresos, propiedades, talentos innatos o adquiridos y todo lo relacionado con las herramientas que empleamos para conseguir lo que anhelamos y la forma en que empleamos nuestros recursos, sean materiales o no.

Triángulo: Material

Elemento: Tierra

Cualidad: Sucedente

Hemisferios: Inferior-Oriental

Signo: Tauro

Opuesto: Casa Ocho


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario