29 de octubre de 2017

Horoscopo Capricornio - Predicciones 2013 -



Capricornio para el verano tu planeta regente Saturno entra en conjunción con el planeta Marte, esto se traducirá en energía y mucha acción, Marte en conjunción con Saturno favorece la sexualidad y la procreación, si buscas ampliar la familia este será tu año.

Capricornio  del 22 de diciembre al 20 de enero

Estable, práctico, seguros de si mismos y con una personalidad fuerte. 
Los Capricornio son grandes trabajadores, perseverantes y prudentes, donde está un Capricornio en el trabajo se hace notar. 
Este 2013 te traerá algo más de tranquilidad, ya que en el 2012 has estado excesivamente centrado en el terreno laboral.

El Consejo de este Año: Capricornio debe aprender que el que no arriesga tampoco puede ganar.


En el Trabajo

Saturno en conjunción con Plutón te aportará el impulso necesario para tomar decisiones, quizás algunas las estabas aplazando. 
En el 2013 verás claro cosas que quizás antes no veías. 
Habrá cambios en cuanto a tu equipo de trabajo o tu forma de enfocarlo. 
Eres muy perfeccionista y te orientas siempre a lograr resultados a corto plazo, este año tendrás que tener algo de paciencia porque los resultados a veces pueden tardar un poco más en llegar.

Durante el 2013 estarás especialmente enfocado en aprende cosas nuevas que puedan favorecerte en el aspecto laboral. 
Especialización es tu lema, y esta actitud tuya te hace ser alguien muy valorado, si buscas ascender en tu trabajo este año 2013 será un trampolín pero no será hasta el año siguiente en que surgirá esta promoción laboral. 
No obstante estás sentando las bases ten paciencia.

Si aún estás buscando trabajo, tu perseverancia tendrá sus frutos porque este 2013 surgirán oportunidades laborales, es probable que sean en un puesto inferior a tu cualificación profesional pero precisamente eso te ayudará a promocionarte. 
Cualquier comienzo es una nueva esperanza y tú en el trabajo sabes demostrar tus cualidades.

Cursos de Inem, cursos de Ugt o algún curso similar gratuito puede significar para ti un antes y un después. 
No dejes de informarte de estos cursos ya que pueden significar un nuevo enfoque en tu vida laboral.


En El Amor

El amor para los Capricornio
Un año donde estarán especialmente activos. 
El planeta Saturno en conjunción con Marte te aportará mucha energía y esto también se verá reflejando en tu vida amorosa.

El 2013 cambiará tu vida de pareja, habrá un antes y un después. 
Este año lograrás una mayor conexión con la pareja lo que te permitirá afianzar la relación. Si buscáis ampliar la familia, es probable que suceda antes de lo que pensáis, este año la fertilidad está de vuestra parte.

Puede haber algún que otro problemilla los primeros meses del año, ya que el planeta Urano pasa por tu signo. 
Discusiones que comienzan por una tontería pueden en principio crear un ambiente tenso con la pareja, pero nada que no se pueda solucionar. 
Tu pareja siente que es para ti mas importante el trabajo que ella/el y esto puede generar tensión.

Si no tienes pareja y quieres tenerla en el el 2013 llegarán oportunidades casi de forma accidental. 
Es que sin siquiera poner de tu parte vas a conocer a personas que pueden ampliar tu circulo de amistades y a través de ella conocer a alguien muy especial.

Por un lado te apetece pero tampoco estás muy por la labor de comprometerte a largo plazo. No te agobies, contraté en el presente en sentirte lo  mejor posible que lo que tenga que venir...vendrá, aunque ahora ni te lo imagines.


En La Salud

Capricornio durante el 2013 tu punto flaco será la musculatura, es posible que tengas problemas de tendinitis o esquinces. 
Si practicas deporte presta atención al calentamiento no hagas ejercicio sin calentar la musculatura porque esto te puede traer problemas. 
El ejercicio es saludable pero siempre trata de no castigarte en exceso, lleva un orden en tus rutinas, recuerda que el descanso es una fase importante para recuperarse del ejercicio y poder avanzar.

Si tus horarios de comidas no son regulares te vendrá bien hacer al  menos 5 comidas al día, de esta forma disminuirás la cantidad y ayudarás a tu metabolismo a estar más activo durante toda la jornada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario