22 de octubre de 2017

Geminis - Tu Vida Segun Tu Signo -


Predomina en ti el sentido de la dualidad o doble personalidad. 

Posees una gran predisposición a cambiar con mucha facilidad, soliendo pasar de lo alegre a lo serio y de lo concreto a lo abstracto, a ráfagas rápidas. 

De naturaleza sanguínea, te enfadas con frecuencia por el motivo más fútil, aunque este enfado dura poco, pues se va con la misma facilidad que ha llegado.

Eres una persona intelectual, ambiciosa y sensible. 
Buena memoria. 
Puede afirmarse que estás siempre pendiente de nuevas y originales ideas para poder aplicarlas al campo de tu actividad. 
Eres la persona por excelencia que puedes dedicarte a hacer dos cosas al mismo tiempo y las haces porque en tu interior sientes como si una fuerza invisible te empujase a extender esta actividad sobre diferentes campos.
Precisamente por eso hay muchas cosas que dejas sin terminar. 
Tu poder de pensamiento es grande, aunque careces de concentración mental debido a la dispersión de sus ideas. 
Sería conveniente te concentrases en objetivos más concretos para así poder ser más realista. 
Posees un amplio criterio sobre las más diversas materias, siendo una persona de las que suele llamarse bien informadas.
En lo económico cabe decir que siempre estás a la expectativa de nuevas formas de aumentar tus ingresos, de la forma que sea; un trabajo mejor remunerado, un negocio, o simplemente unas horas extraordinarias en el trabajo. 
Para ti todos los sistemas de solidificar tu economía son buenos. 
Buscas la seguridad y no reparas en medios para conseguirla, es lógico. 
Tus gastos son generalmente modestos, pero pueden verse muy alterados por el contacto con personas de otro nivel de vida que ejerzan una influencia negativa en este sentido. 
No olvides que un presupuesto de gastos más elevado que el de ingresos, sólo puede acarrear problemas.
Eres de las personas a las que es posible que el dinero no le llegue a manos llenas, pero las ganancias e ingresos son generalmente seguros y muy regulares. 
Tienes cierta tendencia a apoyarte en personas importantes para conseguir propósitos materiales; cuidado con esta táctica pues puede ocasionar falsas situaciones de las que es muy difícil salir ileso.
El ambiente hogareño es de suma importancia para ti. 
Te gusta que en él reine la armonía y la paz y generalmente pides más de tu hogar que lo que realmente has puesto en él. 
No es la primera vez que antepones tus deseos personales a los de la colectividad de tu casa, no debe extrañarte por tanto, que de vez en cuando alguien te lo recuerde. 
Todas las personas que conviven bajo el mismo techo, esa célula homogénea llamada familia, precisa de la aportación de todos. 
No trates de eludir la tuya.
Tu cuerpo es muy activo, casi tanto como tu imaginación. 
Tu punto más vulnerable son los nervios, y por tanto será bueno evitar al máximo las tensiones emocionales, ya que son tu peor enemigo. 
Pese a que tu salud generalmente es muy buena, eres de las personas que dan la impresión de ser excesivamente delicadas; esto es debido a lo despierto de tu mente que duermas mal. 
Tómate las cosas con más calma y descansa todo lo que te sea posible. 
Tu humor acostumbra a cambiar con mucha facilidad y generalmente te aburre el hacer siempre lo mismo, por tanto aprovecha los ratos libres en los trabajos de creatividad, en los que puedes malgastar el tiempo a tu libre albedrío sin lesionar ni intereses ni la eficacia del trabajo habitual.
En el trabajo eres una persona muy activa, a la que agrada que la labor sea variada, interesante y práctica. 
Los trabajos de desarrollo intelectual serán los más idóneos. 
Dado tu buen sentido del humor, la inclinación natural a las conversaciones cultas y tus exquisitos modales, el trabajo ideal sería el de la venta y las relaciones públicas. 
Tienes buenas dotes de mando, no obstante eludes el mandar por preferir trabajar a tu aire, sin tener que depender de nadie y sin que nadie dependa de ti.
No te molestes si alguna vez te aplican aquello de “aprendiz de todos los oficios y maestro de ninguno”; la versatilidad de un Geminiano puede crear ciertos focos de envidia entre su círculo de trabajo. 
No obstante, la clave del éxito será centrar el esfuerzo sobre un solo objetivo.
El capítulo más delicado de la personalidad de un nativo de Géminis es el del amor. 
Ya en el terreno de la simple amistad tu personalidad es algo inestable que cambia de amistades con suma facilidad. 
Esta característica llevada al terreno del amor, da como consecuencia una inestabilidad en tus sentimientos que hace que aparezcas como una persona voluble. 
Quizá la raíz de la cuestión esté en que examinas demasiado a las personas con las que te relacionas y es natural que a base de analizarlas termines por encontrarles defectos que te hacen rechazarlas. 
Por favor, no adoptes una postura negativa y considera que las virtudes deben también ser sopesadas y que la perfección es una utopía.
El amor es un sentimiento que emana del corazón y no del cerebro. 
Desde luego no se puede ir al amor con los ojos cerrados y sin saber el terreno que se pisa, pero tampoco se debe de caminar hacia él con un sentido excesivamente crítico y con la escopeta montada a la espera del primer fallo que pueda surgir.
Todo el problema puede resolverse con un profundo análisis de las circunstancias. 
¿Hasta qué punto estos cambios de sentimientos vienen dados por la intromisión en tu vida de otras personas? 
¿Has pensado seriamente el daño que puedes hacer al ser que amas, con tu inestabilidad? Piensa en todo esto y aclara tus ideas. 
Ponte en el lugar de los demás y sepas que con un pequeño giro de buena voluntad te sería muy sencillo hacer felices a muchas personas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario