22 de octubre de 2017

El Trebol - Numero Dos - Oraculo de Leonormand -



(Seis de Diamantes)

Carta positiva, de valor inconstante y subordinada a las cartas cercanas. 

Astrologia: Neptuno. 

Carta asociada en el Tarot: As de Bastos.

Flor Bach: Castaño Dulce.

Lugares: - 

Objetos: Todos los que estén relacionados con el juego. 

Comida: Lechuga, perejil.

Profesión: Trabajo a tiempo parcial, empleo de ventas.

Palabras clave:  Fortuna, suerte, sorpresa, nuevas esperanzas, realización, pequeñas ganancias. Inmediato.

Símbolo de esperanza, la alegría inesperada y la fortuna, el Trébol es una carta que da esperanza en un inminente punto de inflexión, en la mejora de 
la condición actual, en una transformación y un cambio en sus vidas. Trae acontecimientos nuevos y felices que desbloquearan el estancamiento de las situaciones. Todo esto ocurre gracias a un golpe de suerte y no por el merito de la acción. Tenga en cuenta que la buena suerte o felicidad puede ser pasajera, 
debe saber aprovechar esta oportunidad que se le presenta. Esta carta representa lo inmediato, la velocidad del cambio de la situación. Combinada con alguna carta significa sucesos y éxito en el juego. 

En el juego individual el Trébol nos dará una respuesta incierta, ni positiva ni negativa, todo depende de la suerte y la capacidad del consultante. 


Significado


Personalidad:  Aquí tenemos a alguien que logra gustar o ser apreciado a simple vista. Desempeña cierto encanto a su alrededor de belleza o gracia. Es una persona confortable y sonriente, a quien le gustan los placeres de la vida y afortunada en los juegos. 

Ámbito Afectivo: Numerosas oportunidades vendrán para liberar a los solteros de su soledad. La materialización de los deseos afectivos intervendrá en condiciones muy felices para todos los que están a la espera de un acuerdo armonioso, a una reconciliación, a una legalización. Alegría y felicidad iluminarán todos los corazones.

Ámbito Profesional: Cualquiera que sea la situación, la suerte estará presente para favorecer las nuevas empresas, concretar los deseos y estabilizar los proyectos profesionales. La armonía con el cerco y toda dificultad eventual se borrará de modo muy providencial. La evolución se efectuará en la quietud y conducirá al éxito y logros.

Ámbito Material: La situación financiera parece estar en vías de mejoramiento, favoreciendo una mayor facilidad en la vida cotidiana. Buena suerte y prosperidad, el Trébol también permite esperar ganancias mediante al juego de azar. En todos los casos, una mayor tranquilidad intervendrá en la gestión del presupuesto.

Ámbito Espiritual:  Una puerta podría abrirse y permitir descubrir que la felicidad pasa por procesos espirituales o filosóficos favoreciendo la paz, la serenidad, el sosiego del corazón y de su espíritu. Sería prudente no dejar pasar esta oportunidad. 


Tendencia diaria

El Trébol es el comodín. Hoy es su día de suerte y usted debe tratar de jugar. No debe ser necesariamente en un casino, pero que esté listo para ganar algo. 

Amor: Sientes que hay un acercamiento con alguien. Esto podría indicar que experimentará una segunda primavera con su pareja o serás sorprendida por una relación después de un largo tiempo de soledad. 

Trabajo: Va a tener lugar un suceso repentino que no esperabas. No tienes que trabajar para ello, otros mediaran en tu lugar. Tal vez una promoción, una gratificación o oferta lucrativa. 

Salud: Una enfermedad terminará felizmente, esto puede sonar banal, pero en realidad, simboliza un gran alivio. Como medida de precaución debe llevar una dieta abundante en hierro. 

Tiempo: Pocos días. La mitad del tiempo de otras cartas. 

Mensaje: La felicidad no siempre es por sí sola - pero a veces usted tiene que ayudar un poco a su suerte ...



Combinaciones

El Trébol Con El Jinete: Una sorpresa.

El Trébol Con El Barco: Fortuna en una negociación comercial.

El Trébol Con La Casa: El calor y la fortuna en el hogar, los ingresos procedentes del juego, herencia o legado.

El Trébol Con Las Nubes: Oportunidad que no debe perderse.

El Trébol Con La Serpiente: Codicia y los celos perjudiciales.

El Trébol Con El Ataúd: Cambio de fortuna para peor, debido al juego.

El Trébol Con La Guadaña: Desagradable sorpresa.

El Trébol Con La Vara: Fortuna insignificante.

El Trébol Con El Oso: Ganancia, sentimientos leales de un hombre generoso.

El Trébol Con La Estrella: La alegría y la felicidad que durara tiempo.

El Trébol Con La Cigüeña: Cambio de suerte, deseo de cambiar la rutina cotidiana. Estas dos tarjetas (La Estrella y la Cigüeña), ambas subordinadas a las otras, pueden variar aún más con la presencia de otras Cartas.

El Trébol Con La Torre: Alejamiento de una situación por una nueva perspectiva.

El Trébol Con El Camino: Un proyecto debe ser abandonado pronto.

El Trébol Con El Ratón: Confianza fuera de lugar, pérdida de dinero en juego.

El Trébol Con El Corazón: Momento favorable en el ámbito sentimental.

El Trébol Con El Anillo: Comprensión y la armonía, un regalo de valor.

El Trébol Con El Libro: Deseo oculto.

El Trébol Con La Carta: Llegada inesperada de noticias.

El Trébol Con El Sol: Ganancias en el juego, comienzo de una fase muy afortunada.

El Trébol Con La Luna: El sueño irrealizable, cansancio, estrés.

El Trébol Con La Llave: Posición que debe mantenerse.

El Trébol Con El Pescado: Fortuna en los negocios y las finanzas, el aumento de sueldo. Suceso inesperado que viene a traer estabilidad en una situación.



Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario