3 de octubre de 2017

Capricornio - Su Angel Protector - Hamael -


Signo: Capricornio
Fechas: 22 dic al 20 Enero

Arcángel: Hamael

Vela: Verde

Aceite:Heliotropo

Incienso: Benjuí

Elemento: Tierra

Planeta: Saturno

Los Capricornio suelen ser personas disciplinadas, sobrias y moderadas, enemigas de la charlatanería y de meterse en asuntos ajenos, son muy discretas y tenaces; pero también les gusta la frivolidad, son tercas, engreídas, se deprimen con facilidad y tiene bloqueos emocionales.




Hamael, ayuda para que sean francos, que vayan directo al grano y puedan progresar y aprender de sus errores. Brinda una fe inquebrantable para que jamás desvíen su camino a pesar de las frustraciones que se puedan tener.

Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.

Raguel para ser emprendedores y tenaces, ya que por un lado suaviza el carácter para que no sean tan rígidos y severos, y por el otro lado les brinda autocontrol.

Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi”

Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Hamael, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentidoc y equilibrio, es mi deseo oh ángel Hamael que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario