30 de octubre de 2017

Cancer - Año 2010 -


Júpiter, planeta de la "Suerte Mayor" hasta el 18 de enero transita en Acuario, que es la octava casa natural de los Cancerianos, indicando todo lo referente a la muerte, legado, sucesiones.
También incide en la salud.
Entre el 19 de enero y 6 de junio transita en Piscis, signo afín a Cancer, que es la novena casa natural de los Cancerianos, la de los cambios, viajes, estudio superior, ayudandoles en estos planos.
Del 7 de Julio al 9 de setiembre estará en Aries, en la décima casa natural, la del Destino, trabajo independiente, formado a la vez cuadratura (90 grados de arco), ángulo desfavorable.
A partir del 10 de Setiembre vuelve a Piscis para ayudarlos, especialmente a los del tercer decanato.
Saturno hasta el 7 de Marzo transita en Libra, que es la cuarta casa natural de los Cancerianos, la del hogar, poniendo su nota molesta allí.
Del 8 de marzo al 22 de Julio retrograda a Virgo, en la tercera casa, la de la comunicacion, parientes, cambios de lugar.
El 22 de Julio vuelve a Libra para quedarse allí.
Urano hasta el 28 de Mayo transita en Piscis, en la novena casa natural, incentivando el intelecto.
Entre el 28 de Mayo y el 15 de Agosto hace su visita en Aries, en la décima casa natural, trayendo cambios sorpresivos.
A partir del 15 de Agosto vuelve a Piscis y allí estará hasta el 24 de Marzo del año 2011.
Neptuno transita durante todo el año en Acuario, en la octava casa natural, alertandolos contra estafas, equivocaciones en documentos, juicios, etc.
Plutón en Capricornio transita en la séptima casa natural, la de la pareja, socios, poniendo su nota molesta, pero ustedes ya están acostumbrados a su presencia y sabran contrarrestar a sus efectos negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario