13 de octubre de 2017

Arcangel Chamuel -



La palabra Chamuel significa «aquel que ve a Dios». Cuando tenemos amor en nuestro corazón, en verdad vemos a Dios.
En la mitología de los druidas, el ángel Camael es el dios de la guerra. Algunas tradiciones dicen que el Arcángel Chamuel fue el ángel que luchó contra Jacob y el ángel que confortó a Jesús durante su agonía en el huerto de Getsemaní.
Los Arcángeles Chamuel y Caridad pronunciaron el juicio divino en la torre de Babel, provocando así la confusión de las lenguas. Yo he visto esto en el registro Akáshico. Todo lo que sucede en la Tierra queda grabado en una dimensión conocida como Akasha. El ákasa -sustancia primigenia o energía etérica ~ puede absorber, o pueden quedar grabadas en él todas las impresiones de la vida. Es verdaderamente asombroso contemplar el registro de este poderoso arcángel de pie sobre la torre de Babel construida por Nimrod para su propia gloria. El rayo rubí del juicio del SEÑOR descendió por intermedio de Chamuel y en un instante la gente se encontró hablando diferentes idiomas; todo quedó sumido en el caos.
El pavor se convirtió en cólera, cólera en contra del SEÑOR y de su ángel. Dios, a través de su poderoso arcángel del Tercer Rayo, había confundido sus lenguas. ¿Por qué? Porque si no podían comunicarse entre ellos, entonces tampoco podían maquinar en contra de Dios y de Su pueblo.
Nimrod era un ángel rebelde cuya ambición era controlar el mundo. Es algo corriente en la Tierra que haya ángeles rebeldes ocupando puestos de autoridad. Han ocupado esos cargos desde hace miles de años, desde que perdieron la guerra en el cielo contra el Arcángel Miguel y sus legiones, quienes los desterraron a la Tierra. Las ambiciones de los ángeles rebeldes no han cambiado; y, sí, caminan entre nosotros dentro del mismo tipo de cuerpo que nosotros tenemos.
¿Siguen los arcángeles y sus huestes luchando contra los ángeles caídos en defensa de los hijos de la Luz? Para responder a esta pregunta, vayamos al misticismo judío y a la cábala. Según una de las escuelas de la cábala, Chamuel personifica el quinto sefirot, Gevurah, «Justicia Divina». ¿Qué son los sefirot? Son extensiones del Dios no manifiesto en el mundo manifiesto. Cada uno de los sefirot personifica una cualidad de Dios y juntos muestran los grados de la manifestación divina. Los diez sefirot componen el árbol de la vida.
Según la cábala, Gevurah es la Justicia Divina. Así que se considera que Chamuel adjudica la severidad de los juicios divinos. Pero tenemos que recordar las palabras de consuelo que nos dan las Sagradas Escrituras: «Pues a quien ama el Señor, le corrige; y azota a todos los hijos que acoge». Cuando con Amor Divino el Señor nos castiga, sabemos que Chamuel nos está llevando de regreso a nuestra Realidad, a nuestro Yo Real, nos está despojando de toda nuestra idea de injusticia humana.
El ángel caído que es el impostor de Chamuel es Galab. El malvado demonio que se opone a Chamuel es Asmodeus. Con esto podemos ver que los ángeles caídos han intentado crear una falsa jerarquía que se opone a todos los ángeles y arcángeles que sirven a la Luz; así que la guerra continúa.
Galab, conocido como el «privador de la virilidad», despoja al alma de su dotación innata de luz divina. Asmodeus trabaja con él como el «destructor» o el «exterminador», la perversión de Gevurah, la Justicia Divina.
Pero estos impostores del Tercer Rayo del Amor Divino no pueden competir con las poderosas e imponentes fuerzas de Chamuel y Caridad y de los querubines protectores. Una simple ojeada a estas legiones angélicas de color rosa y rubí cuando salen del Gran Sol Central para ir a los reinos inferiores donde todavía no ha terminado la batalla entre la Luz y la Oscuridad, basta para saber que se está en manos capaces.
Sí, los arcángeles y sus huestes todavía están batallando contra los ángeles rebeldes en la Tierra y en los planos astrales inferiores. ¡Y están ganando! Tú puedes unirte a las legiones de Luz defendiendo la causa de los niños, los pobres, los indigentes s y todos los que sufren bajo el yugo del karma personal y planetario.


Fuentes Consultadas
Los Angeles del Amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario