3 de octubre de 2017

Acuario - Su Angel Protector - Arcangel Gabriel

Signo: Acuario

Fechas: 21 ene al 19 feb


Arcángel:  Arcangel Gabriel 

Vela: Verde

Aceite: Ruda

Incienso: Eucalipto

Elemento: Aire

Planeta: Saturno



Los Acuario son muy originales y rebeldes, tolerantes, dotados de genio e invención, exploradores, innovadores, les gusta el avance técnico, son visionarios, viven en el futuro; pero también son irreflexivos, morosos, indisciplinados, les gusta llamar la atención, son celosos y lo disimulan.

Garrubiel, brinda un poco de disciplina para superar riesgos y peligros.
Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz.
Gabriel, para que de fuerza y la inspiración necesaria en la búsqueda de amor a la humanidad, ya que el ordeny la armonía irradían de este arcángel.

Ahora tienes que encender las velas diciendo:
“La luz está en mi corazón y actúa para mi”

Después enciende la vela angélica y se dice:
“Oh arcángel Garrubiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Garrubiel, que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario