23 de octubre de 2017

La Casa - Numero 4 - Oraculo Leonormand -



(Rey de Corazones)

Carta Positiva: muy directa, firme y fuerte y no sujeto a la otra. Carta maestra que representa la intimidad, la familia, la amistad, la ayuda y el apoyo. 

Planeta: Luna.

Palabras Clave: La estabilidad, la protección, el equilibrio, el hogar, la intimidad, base sólida, feliz encuentro, celebración. 


Significado General

Excelente carta que promete estabilidad y seguridad. Se aproxima a una situación tranquilizadora. La casa ofrece un vínculo fuerte y sólido, duradero y satisfactorio con alguien o algo. Se refiere a la casa, una residencia, al ambiente familiar, un pariente. Feliz adquisición inmobiliaria, inversiones. También podrá representar una empresa familiar.



Personalidad

Puede retratar al esposo, compañero, un hermano mayor, el jefe o un pariente más mayor que el consultante. Estable y seguro. Un vividor que ama los placeres cartesiano y materiales. Puede establecer límites, educar pero también es un hombre con un buen corazón, que concede gran importancia a la casa, la familia y la estabilidad. 


Ámbito Afectivo

Todo lo relacionado con la familia tendrá mucha importancia. Las alegrías, las penas, las certezas, las dudas, la armonía, los conflictos; todo parece posible en el seno familiar. Los solteros tratarán de construir un hogar y las parejas tratarán de fortalecer su unión. Esta carta simboliza la felicidad, la paz, la quietud, siempre y cuando se asocie una carta feliz y tranquilizadora.


Ámbito Profesional

En general, las actividades se presentan muy privadas. A algunos posiblemente les habrá concernido la vida profesional, pero otros podrían contemplar la puesta en marcha de ideas, de proyectos o nuevas iniciativas en el ámbito del hogar o en relación con la familia. Cualquiera que sea la situación, notaremos un ambiente sereno armonioso y relajado.


Ámbito Material

El equilibrio financiero presenta un aspecto tranquilizador a pesar de unos gastos que podrían ser para la comodidad y el bienestar de la familia. Una cierta holgura permitirá realizar reformas en el hogar o planear de invertir en una casa o una segunda vivienda.


Ámbito Espiritual

Dentro de la casa y la familia, la fe estará presente. La búsqueda de la comprensión, la armonía, de la serenidad favorecerá todos los transcursos espirituales que se establecerá en bases sólidas y sinceras.


Tendencia Diaria

La Comodidad es el lema. Cocinar y comer juntos, por último, algunas películas en casa o juega en el círculo de familiares o amigos. También sentarte junto a la chimenea con tu pareja.

Amor: Ha llegado el momento de instalarse. La pareja correcta ya te acompaña o pronto intervendrá en tu vida y se harán proyectos específicos para el futuro. Los asuntos como el matrimonio, el embarazo o la compra de una casa están sobre tu mente y pronto serán declarados un asunto favorito.

Trabajo: Tu deseo se convierte realidad y eres capaz de trabajar desde casa. Construye un taller u oficina, recibe a tus clientes, trabaja para una compañía grande con el teléfono o Internet o haces otro trabajo alegre.

Salud: Reduce los alimentos grasos y mira tu nivel de colesterol. Es posible que tus comidas opulentas sean muchas en este momento. Las verduras crudas, frutas y productos integrales deberían ser el número uno en tu menú.

Tiempo: Un año

Mensaje: Para construir seguro se necesita una fundación solida.


Combinaciones

La Casa Con El Jinete: Noticias de la casa, la llegada de los huéspedes.

La Casa Con El Trebol: Armonía familiar.

La Casa Con Las Nubes: Descontento pasajero en la familia.

La Casa Con La Serpiente: Pariente o alguien cercano a la casa poco fiable.

La Casa Con El Ramo: Optimismo ganado, celebración.

La Casa Con La Guadaña: Desalojo, desempleo.

La Casa Con La Vara: Mezquindad, falta de armonía, peleas. Junto con la guadaña: pleito que involucra a todos los miembros de La Casa Con La Familia Provocando posibles rupturas.

La Casa Con La Niña: Nostalgia, recuerdos.

La Casa Con El Zorro: Engaños sufridos por alguien muy cercano, trabajo a domicilio.

La Casa Con El Oso: Padre, jefe, la tradición, las costumbres.

La Casa Con El Perro: Llegada de un amigo, devoción.

La Casa Con La Torre: Edificio público, llegada de un familiar anciano.

La Casa Con La Montaña: Pariente hosco.

La Casa Con El Camino: Asuntos que tomarán un pliegue equivocado.

La Casa Con El Ratón: Adulterio, robo, inversión precipitada.

La Casa Con El Corazón: Sentimientos sinceros.

La Casa Con El Anillo: Familia unida, vínculo solido familiar.

La Casa Con El Hombre: Visita de un hombre.

La Casa Con La Mujer: Casa del consultante o de la pareja.

La Casa Con Las Flores: Vida familiar feliz, procreación, sinceridad y sentimientos profundos.

La Casa Con El Sol: Bienestar, felicidad, brillante carrera.

La Casa Con La Luna: Nostalgia por el pasado, la madre.

La Casa Con La Llave: Logro de las metas.

La Casa Con Los Peces: Buena renta, suerte económica.

La Casa Con El Ancla: Reconciliación, la estabilidad y el equilibrio


Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario