30 de septiembre de 2017

Urano - Significaco Astrologico de los Planetas


Urano es una fuerza que rompe y desorganiza las estructuras existentes, para dar lugar al progreso.

Urano obliga a cambiar y al hacerlo así, destruye para crear, pero no es que sea destructivo en un sentido negativo, porque reemplaza lo que remueve.

De alguna manera, rompe con la tradición y anuncia el futuro.
De ahí que sea el desintegrador de las formas creadas por Saturno.
El es el enemigo de la cristalización, el que abre puertas o el que sacude y nos despierta.
Sus vibraciones indican progreso, después que han sido cumplidas las obligaciones y responsabilidades que nos da Saturno.
La acción Uraniana es repentina, inesperada, abrupta, espasmódica, y revolucionaria.
Su manera de ser es inconvencional, radical y rebelde.
Urano muestra nuestra tendencia a la libertad; su posición marca el área en que la persona se siente libre, donde tiene libertad para crear, intuir, inventar y lograr independencia.
Es el planeta de las ideas nuevas, de las nuevas costumbres o modos de vivir.
La acción de Urano es impredecible; se subleva contra la autoridad, rompe con el pasado y produce la revolución.
Tiene que ver con aquello que es diferente, errático, excéntrico; su conducta es brusca, nerviosa o compulsiva.
Se encuentra estrechamente ligado con la ruptura de relaciones, principalmente con el divorcio. Cuando Venus está aspectado por Urano, representa uniones inesperadas, una elección excéntrica la que puede ser con alguien diferente en algo: de otra raza, religión o con mucha diferencia de edad.
La acción Uraniana se manifiesta con repentinos cambios en la vida; un aspecto mayor por progresión o tránsito lento puede tener un efecto como el cierre de un capítulo en la vida para comenzar otro con un nuevo escenario, nuevas características y situaciones, sobre todo si el contacto es al Sol.
Si Urano está mal espectado con planetas natales, su tránsito puede indicar un período de caos, de mucha inestabilidad, con demasiada tensión y nerviosidad.
Puede producir un fracaso tras otro, trastornos, accidentes, pareciendo que la vida queda en ruinas. Cuanto más uno se resiste al cambio, más dolorosa y amenazadora es la influencia de Urano; por el contrario, cuando uno ayuda al proceso, “soltando”, “desistiendo”, más fácil puede usar positivamente las energías de este planeta.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario