10 de septiembre de 2017

Nodo Norte En Sagitario - Nodo Sur En Geminis -


En vidas anteriores, esta persona se dedico a los pensamientos abstractos, ahora debera aprender a concretar sus ideas y a cordibar su modo de ser con otros.
En otras vidas sus ansias de conocimientos superiores lo convietieron en cierto modo en ermitaño, dedicaba su tiempo a la meditacion y es por esto que no tuvo la oportunidad de extraer experiencias de las relaciones con sus semejantes, por eso en esta vida todavia sentira, a veces, la necesidad de ser un nomade solitario, aunque no pueda definir el porque de esa necesidad.
Una de las mayores satisfacciones que esta persona puede encontrar en esta vida es la posibilidad de abrir nuevos horizontes, ya sea a traves de viajes o estudios.
Necesitara imperiosamente estar en constante movimiento tanto en lo fisico como en lo mental.
Los requerimientos de parientes , en especial de sus hermanos, inclinan a este individuo a quejarse, alegando que su familia recurre a el en son de pedido de ayuda y no comprende que es el mismo el que nusca esa situacion inconscientemente.
En vidas anteriores su libertad era lo mas importante y gozo de ella con plenitud, hoy buscara esa libertad de antaño, pero su verdadera meta en su actual existencia es todo lo contario, es decir una vida de relacion.
La persona debera aprender el significado de "Yo Voy E Informo".

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario