5 de septiembre de 2017

Nodo Norte En Leo - Nodo Sur En Acuario -


A través del Nodo Norte la persona deberá aprender a dar rienda suelta a su creatividad y si bien podrá modelar su propio destino, antes tendrá que luchar con el atavico llamado del pasado, que lo inclinara a la indolencia.

Buscara apoyarse en su pasado y procurara encontar en sus amigos las características del entorno fantasioso que vivió anteriormente, pero de pronto dará un brusco golpe de timón y su mente lo proyectara a mundos lejanos tanto en el tiempo como en el espacio y deliverara disparatadas aventuras sin contacto alguno con la realidad.

He aquí un punto álgido en el camino evolutivo de esta persona: en las reales condiciones de vida la presencia de grandes o pequeñas luchas cotidianas constituyen verdaderos abismos.
Esto se deberá comprender que la capacidad amatoria, como medio para permitir la encarnación de otros egos, es un designio cósmico para esta vida.

A causa del Nodo Sur, sea cual fuere la posición social, la armonía y la felicidad familiar, la fortuna o el éxito total o parcial que pudiera alcanzar en esta vida, sentirá una incomprensible sensacion de que algo falta, de que todavía podría ser mejor.

Entonces se cuestiona y exige cada vez mas y mas, alejándose automaticamente de lo que desea.
La persona deberá aprender el significado del  "Yo Creo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario