10 de septiembre de 2017

Nodo Norte En Capricornio - Nodo Sur En Cancer -


Trae de vidas pasadas muy enraizados sentimientos, modos de vivir y comportamiento que hoy le cuesta adoptar a las necesidades cotidianas.
Deberá aprender a orientar su vida, con mirar a la proyección social y comprender que el poder debe ser ejercido con magnanimidad.
En esta vida su Nodo Norte le indica que sus esfuerzos deben ser dirigidos hacia la sociedad en general y que el don de gentes que desarrolla, al igual que los honores recibidos, son méritos propios.
En vidas anteriores esta persona ha desarrollado una marcada actuación en el ámbito hogareño.
Hay, ante los requerimientos del Nodo Norte, entra en profundas etapas de confusión, creyendo que debe centrar su atención en su familia y hogar, esto es un error y al equivocar la senda halla obstáculos en todas las circunstancias que le toca vivir.
Por supuesto, esto le impedirá desarrollar su propio individualidad.
Si se decía erróneamente o solventar sus necesidades hogareñas, estas cada vez se harán mayores y mas complicadas y cada vez se alejara mas de su verdadero camino.
Esta persona esta capacitada para ejercer autoridad, pero no la deberá hacer con soberbia sino con humildad.
Deberá asumir responsabilidades, maduras, valerse por si misma y no permitir que su debilidad emocional deje que los demás bloqueen su camino o confundan sus metas.
La persona deberá aprender el significado del " Yo Puedo"

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario