30 de septiembre de 2017

Neptuno Significado Astrologico de Los Planetas -


Representa lo que es intangible, lo vago, nebuloso o evasivo. 
Su acción es difícil de señalar con precisión porque es más bien velada, oculta, oscura. 
Es el Planeta del camuflaje: las cosas nunca son lo que parecen ser de acuerdo a donde Neptuno esté ubicado en una progresión o tránsito. 

Nunca hay que confiar en algo material prometido por Neptuno, particularmente en cuanto a sus aspectos. 

De manera también que, lo que parece anunciar como una fuerte y nefasta tormenta sobre el horizonte, después resulta ser un ligero chaparrón.

Neptuno es permisivo, le es muy difícil decir “no” a algo. 
Rige las condiciones caóticas, sin límites, aquello que no tiene estructura o carece de orden. 
En contraste con Urano no tiene un deseo de rebeldía contra el orden establecido o contra una determinada estructura, más bien tiende a resignarse o a alejarse del orden establecido por los otros. A diferencia de Saturno, que pone límites, Neptuno los disuelve, así que hay que poner en juego bastante discriminación para evitar caer en las ilusiones. 
Para quienes buscan el camino espiritual, no hay límites para su expansión. 
Además, el renunciamiento de tipo personal, en aras de un ideal superior, está relacionado con Neptuno. 
Es más prudente observar a este planeta como dador de beneficios no materiales, tales como el idealismo, la inspiración, imaginación y creatividad.
Si a un neptuniano le agrada beber, puede tener tendencia a ser alcohólico, porque Neptuno rige el alcohol y las drogas; tiene que ver con la alucinación y el escapismo, como así también con el proceso de decadencia y disolución, con la extremada sensibilidad y flexibilidad, la flojedad y la parálisis de la voluntad. 
Tiende a la falta de fuerza del ego y aun estilo de vida más bien fantasioso o engañoso. 
Es mejor ser cuidadoso con los asuntos regidos por la casa donde transita Neptuno para no caer en ilusiones o engaños; algo aquí pude llegar a disolverse y desaparecer de la existencia de un modo muy sutil o de una manera muy imperceptible.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario