17 de septiembre de 2017

Mandalas Cabalisticas - Y sus Piramides -


En el centro del mandala un globo azul con Treinta y Dos rayos que representan la Conciencia Divina y el Absoluto Pristine AIN, una de la que nada se puede decir.

Cuatro árboles sobresalen de este centro solar que llega a la periferia de la mandala cuando su Sephiroth va densificando desde Keter a Malkut.

Los círculos multicolores representan los mundos Tree Sephirothal interpenetran mutuamente en movimiento incesante.

Cuatro pequeñas pirámides evolucionais sobresalen puntos lado de la mandala, árboles entrelazados de Vida, que representa la energía sagrada y cuaternaria por excelencia hoy se desarrolla para la humanidad en este tiempo de transición cíclico, que se encuentra en la cúspide de la pirámide.
Los cinco elementos que componen estas pirámides son:

Primera pirámide (primero el cuadrante, a la derecha, arriba): Los animales de la Esfinge: el toro, el hombre, el Águila, el León y la propia Esfinge.

Segunda pirámide (segundo cuadrante, derecha, abajo): Las Sagradas Idiomas: sánscrito, tibetano, chino, egipcio y hebreo.

Tercera pirámide (3 º cuadrante, izquierda, abajo): Los vehículos del hombre: el físico, el etérico, astral, mental y Quintessence.

Cuarta Pirámide (cuarto cuadrante, izquierda, arriba): Los cinco Tattvas: Pritivi (sólido), Apas (neto), Vaiú (Gas), Tejas (encendido) y Akasha (éter).

Una gran pirámide atento a los cuatro puntos cardinales da soporte a la rueda del universo que, por sí sola, tiene el árbol de la vida.
Otra pirámide en relación a la parte cuatro soportes primera pirámide, los dos forman una gran estrella de ocho puntas, símbolo del Señor de la Vida numerológico .

El gran círculo simboliza todo el Universo Alive, creada y sostenida por la Sublime Conciencia Divina, como una gran rueda de fuego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario