26 de septiembre de 2017

El Cerdo - Sus Elementos - Astrologia China -

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031


Elementos

1911,1971: Metal
1922,1983: Agua
1935,1995: Madera
1947,2007: Fuego
1959,2019: Tierra


Metal 1911/1971


El (Cerdo o Jabalí) de metal goza de la abundancia, en la salud, en el trabajo, la amistad, el amor y las finanzas. 
Este tipo de Jabalí con gran corazón es un verdadero altruista, siempre quieren ayudar a la gente. 
Debido a una mente abierta y el juego limpio hacia los demás el Jabalí de metal siempre echará una mano a aquellos que no son tan afortunados y se mantiene intolerante frente a las personas de mentalidad estrecha. 
Estos Jabalís son a menudo los organizadores de las grandes causas. 
Cualquier persona que tiene en el Jabalí de metal un amigo es verdaderamente afortunado porque éste es un amigo leal, honesto para toda la vida. 
En su carrera profesional, el Jabalí de metal es ambicioso, de energía inagotable y siempre se esfuerza para mejorar su rendimiento estudiando y trabajando duro. La buena fortuna es su recompensa. 
En sus relaciones de amor cuentan con una pasión inagotable mezclada con ternura, gentileza y amabilidad. Parecen tener su propia arma secreta para atraer al sexo opuesto.


Agua 1922/1983


Algunos los Jabalís de agua les gusta ir de un lugar a otro sin tener una residencia estable, otras veces, los Jabalí de agua ponen cada átomo de su energía para hacer que la vida sea hermosa para los demás con agradables sorpresas. 
En su carrera profesional la mayor parte de Jabalís de agua han logrado el éxito debido al trabajo duro y su sentido de responsabilidad. 
De joven el Jabalí agua tiene éxito en la escuela, puntúan alto en las pruebas de rendimiento y acceden a roles de liderazgo. 
Debido a la frugalidad innata, de mayor el Jabalí de agua es totalmente seguro y económicamente desde jóvenes ya saben lo importante que es guardar dinero. 
Si se trata de amor, el Jabalí de Agua lleva un amuleto de buena suerte, que nunca pierde si se trata de un compromiso serio o novios. 
Tienen suerte en el amor y cuando llega el momento adecuado, se enamoran profundamente.


Madera 1935/1995


El Jabalí de madera es un gran derrochador, la generosidad del Jabalí de madera no conoce límites. 
Le gusta agasajar a sus familiares y amigos y prefiere carecer de algo a que lo hagan sus seres queridos, así funciona la vida para ellos, su altruismo es casi contrario a las leyes de la vida. 
A excepción de las finanzas, que posee un alto nivel de caos, en cuanto a establecer sus objetivos, harán cualquier cosa para lograr lo que el desea no importa cuán difícil sea lo que tiene diseñado en su mente. En el campo de amor a pesar de no ser muy expresivos tienen momentos de romanticismo. Su secreto más importante es conocer la importancia del compromiso, sin perder la individualidad que atrajo a sus parejas al empezar. Sus relaciones le proporcionan una sensación de paz duradera.


Fuego 1947/2007


Audaz y aventurero, al Jabalí de Fuego le llama la vida llena de color. Este Jabalí es un jugador de grandes momentos lo que hace que las cosas sucedan a través de su ingenio, es inteligente y con un talento bien definido. Ellos nunca se dormirán en los laureles porque tienen una sed insaciable de poder. Saben que una vez que se asientan es imposible que alguien les pase por encima. 
Al igual que el experto agrícola el Jabalí de fuego planta las semillas, cultiva y recoge una gran cosecha, no importa los proyectos que persiguen. 
Siempre tienen derecho a estar orgullosos de una carrera exitosa y una buena situación financiera. Pueden caer también pues son humanos pero reciben respaldo de los que les rodean por derecho propio y vuelven a intentarlo. 
En el amor el Jabalí de fuego es como en todo lo demás, planta, cultiva y recoge sabiendo que un camino recto siempre lleva a la consecución de sus objetivos.


Tierra 1959/2019


El corazón de este Jabalí de Tierra es algo que se bate suavemente al ritmo del amor y la amistad verdadera. Tan suave y cuidado en sus formas, que funde incluso al más duro de corazón y no tienen problemas para ganarse a alguien en su red de amor. Este signo es muy atractivo, ya que también promete seguridad financiera y un futuro con unas grandes perspectivas, sin catástrofes. 
El Jabalí de Tierra, es muy profesional. Desde los días de la primera infancia cuando debía rendir en la escuela o en las actividades extraescolares siempre ha tenido un fuerte sentido de la responsabilidad para hacer el trabajo, sin quejarse, sin cansarse. Una fuerte ética de trabajo siempre eleva al Jabalí de tierra por situaciones que vencerían a cualquier otro.

Diagrama


Haz Clic Para Ampliar La Imagen






Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario