13 de septiembre de 2017

Cigana - Dama de La Noche - Pomba Gira -Leyenda -



Quién ha oído hablar de la señora Dove-Gira de la noche? 
Se trata de una organización bien conocida y prestigiosa. Muchas personas creen erróneamente dicen que la Reina de la Noche es una unidad de Maria Padilha, que en realidad no lo es! 

En nuestro estudio todos sobre estas organizaciones maravillosas, nos encontramos con que Lady Gira de la noche fue una de las amantes de la D. Pedro I de Brasil en la corte.

Cuenta la historia que esta entidad en su tiempo aquí en la tierra era una mujer muy hermosa y rica, era una de las madamas más buscados de la temporada. 
Debido a su belleza y misterio, causó un verdadero revuelo en los corazones y deseos de los hombres de la corte .. que vino a ofrecer esta fortunas mujer para pasar una noche en sus brazos.
Y fue a través de este hechizo de la seducción que hizo esta mujer hermosa y despertar la curiosidad en príncipe heredero afortunar de Brasil, D. Pedro I.
En la historia de Brasil, su nombre no se menciona, porque su nombre era Helena, la mayor cantidad en los folletos y periódicos de la época esta participación llegó a generar algún delito.
Era a través de la psicografía Fabio Freitas descubrió que la verdadera historia de este hermoso cuerpo cuando se trata del mundo, con su espalda la magia y sensualidad. 
Adora perfumes triunfo y rosas rojas en la encrucijada, donde sobre un paño rojo es de muselina de fumar cigarillos o satinado, y tomas largas Sidra champgne.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario