2 de septiembre de 2017

Amuleto - Las Plumas del Caburé para Atraer la Fortuna -


Las plumas del caburé para atraer la fortuna:

El caburé es un pájaro cargado de buena energía, tiene una gran carga espiritual y sus plumas atraen el dinero y la abundancia.
Se lo encuentra en el litoral argentino y pertenece a la familia de la lechuza.
Se lo considera un ave de rapiña poderosa, ambiciosa y que, gracias a su seducción consigue todo lo que quiere. Sus plumas son muy conocidas por su contenido mágico.
Es un ave carnívora y para cazar a sus presas atrae con su canto a muchos pájaros.
Luego hipnotiza con una fuerte mirada al alimento seleccionado, y con un particular aleteo aleja a los restantes pájaros.
Es así como procede a matar a su presa adormecida.
Este poder e inteligencia que le permite al caburé seducir a muchas probables victimas y elegir la que más le gusta, le otorga su reconocida fama, y determina que aquel que tenga en su poder plumas de caburé como talismán, se convertirá en invencible y podrá conseguir todo lo que desea.
También tiene fama por su gran poder de enamoramiento y efectividad para concretar objetivos difíciles.

Es así como las plumas del ala de esta ave son famosos talismanes, que permiten atraer la prosperidad, el dinero y la abundancia material en el hogar.
De allí que para mejorar la economía, es común recolectar plumas de caburé en nidos o en suelos del litoral argentino, en particular.
Es importante recordar que para que las plumas del caburé tengan su efecto mágico, no se las puede arrancar al animal vivo y menos aún matar al caburé para conseguirlas.
Si se usan estas plumas, los conjuros, no solamente no serán efectivos sino que, se volverán contraproducentes, ya que este acto es considerado una ofensa a la Naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario