5 de septiembre de 2017

16 - Activando Los Chacras con Los Sellos - Guerrero (Cib).



Acción: Cuestiona.

Poder: De la Inteligencia.

Función: Audacia.

Cualidades: gracia, confianza, voz interna, conducto galáctico, recepción, transmisión mística, comunicación divina, conciencia cósmica, pilar dorado,

Número: 16.

Color: índigo, dorado.

Hierbas: verbena, eufrasia. Flores: lirio de agua.

Esencia Floral: webiana rosa (afinación terrenal y angélica)

Aromas: lirio del valle, madreselva.

Piedras: covellina, cuarzo doblemente terminado.

Elemento: fuego.

Dirección: sur.

Sabiduría de la Sombra: falta de confianza en tu conocimiento interno, en tu habilidad para sentir y actuar guiado por el Espíritu.

Transformación de la Sombra: Establece tu conexión divina. Conviértete en un conducto directo para el Espíritu. Confía en tu inteligencia mística.
Afínate con las claras señales de tu guía interior.

Planeta: Saturno Solar.

Nota Musical: Do.

Órgano: Estómago, Segundo Dedo Pie Derecho (“índice”).

Chakra: Cuello.

Guerrero - Cib: Punto Cardinal: Sur, expande. Chakra: laríngeo. Órgano:
Estómago, segundo dedo del pie izquierdo. Familia: Cardinal. Clan: Cielo. Acción: Cuestiona.
Poder: De la Inteligencia. Función: Audacia.
Cualidades: Sensibilidad altamente expandida. Recursos para el renacimiento y
rejuvenecimiento de vida. Fuerza Cósmica, Habilidad para Contactarse y Comunicarse con la
Conciencia Galáctica. Gracia, Confianza, Voz Interna, Pilar Dorado, Pértiga del Barquero.
Desarrollo de vida elevado. Etapa de Realización: Alcanza el portal o vibración adecuada para
expandir la conciencia. Aprende a utilizar hasta la más mínima expresión de la energía para capitalizarla como evolución-aprendizaje. Representa la maestría del Ser. Asiste al último nacimiento consistente en tener acceso a la última célula del tiempo, en la que se adquiere el conocimiento a través de los últimos arquetipos que forman la matriz de las leyes que gobiernan todo el proceso: Leyes Terrenales-Físicas (Sello Tierra), Ley Universal del Espejo, Leyes Estelares (Tormenta) y la Ley del Amor Incondicional (Sol).
De la Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia. Cuestiona todo sin miedo. Dios de fuego, crea vida, prosperidad, alegría, madurez, brilla con naturalidad, vive a partir del corazón universal, transmite información, puede adquirir capacidad de entender y usar la telepatía. De gran intrepidez, luchadores y aguerridos. Cuestiona lo divino, buscando claves para su crecimiento. Metódicos, planificados, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes y osados. Cuando vencen sus miedos, luchan por causas espirituales por su conexión con el corazón universal. A través de la inteligencia pueden armonizar a las masas. Poseen fuerza cósmica, confianza y conexión con su voz interna, facultades de adivinación, premonición y misterio. Solitarios, realistas, serios, profundos, solterones, economistas. Si están conectados con lo espiritual se convierten en el verdadero guerrero espiritual. Su acción es cuestionar para crecer en su conexión con la conciencia galáctica.
Las rayitas significan el aura de la persona y simbolizan fé, esperanza y caridad; mente, cuerpo y espíritu; ciencia, arte y religión, los tres triángulos y el número 9 porque está conectado con la inteligencia divina.
El número es el dieciséis, el número de la unidad con el fundamento cósmico de resonante evolución. Cuando incorporas la vara del barquero, te anclas a tu conexión con la conciencia cósmica. Manteniendo en ti los pasos básicos de la trinidad, traes el Cristo al mundo. Como un místico vivo, eres el conducto de las galaxias en espiral que crean una unión con la conciencia cósmica. El 16 puede también ser visto como el comienzo de otra octava, una octava más alta, caracterizada por el equilibrio orgánico, una nueva tierra bajo tus pies. Los colores son índigo y oro, combinando lo ilimitado del cielo de la noche con la libertad del sol del día. Si deseas acceder a la gracia y la confianza, concéntrate en estos colores.

Lo que le toca descubrir

Ya eres una viajera dedicada a unir el corazón y la mente en devoción hacia lo divino. Has llegado a ese punto en tu vida en que quieres saber la respuesta a una profunda pregunta. Pregúntate que es lo que verdaderamente deseas en este momento; estás en busca de la raíz de la verdad. Luego reclama la natural habilidad que tienes de comunicarte con la conciencia cósmica.
El Guerrero es el que te ayuda a cruzar el río con su bote, te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Representa un conducto entre el plano Tierra y lo Divino, un sistema de comunicación con el Todo. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo transmisiones por la Gracia divina, y no requiere esfuerzo de tu parte; sencillamente enfoca tu atención en la ayuda que te ofrece el Guerrero. Echa raíces en ti y florece. Ten confianza en tus habilidades, tener confianza en que puedes captar lo que te dice tu espíritu. La confianza es el acceso a ser guiada divinamente. ¿Tienes confianza en que los demás hallen su camino?. ¿Tienes confianza en tus propios dones?. A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica; viajas al lugar “no tiempo” y luz ilimitada. Esta es la tela de la araña mística maya; que teje hebras intergalácticas, el conducto de conciencia interconectada. Tú eres la araña en la tela; la conexión en red para la comunicación divina. Recibe estas ondas de conocimiento de la tela de Cib por eje central en tu columna, tu vara. Acéptalo de la misma forma que recibirías la luz de la mañana volteando tu cara al sol. La Gracia es un toque inesperado, una bendición dada con amor, un don natural del universo. Reclámalo como tu derecho.

La Sabiduría de la Sombra

Puedes estar dudando de tu conexión con tu Esencia, con tu voz interna. ¿Acaso estás escuchando el rugir del león y no estás percibiendo los sutiles susurros que vienen de tu ser interno?. La comunicación divina dirige las transformaciones a nivel celular, fuera del ámbito del conocimiento. La inseguridad y el miedo bloquean tal confianza. La transformación ofrecida en la sombra, se encuentra al liberar y sanar estos obstáculos.. Algunas personas denominan a este conocimiento “un mecanismo de conducción espiritual” y pueden aparecer en formas variadas. La más común es un sentido de confirmación, una fuerte sensación de ímpetu, el “toque del Espíritu”. Tú sabes bien cuando algo te suena como cierto. Usa este reconocimiento con la situación que tienes por delante. En la otra de cara de la sombra, la información está disponible a todo nivel y puede ser que no siempre sea clara. Puede estar oculta por anhelos y deseos personales o aún por el ámbito del bajo astral, el ámbito de la conciencia que incluye los pensamientos y creencias de la mente colectiva. Sintonízate con la vibración del amor y tu propósito claro atraerá la conciencia cósmica que estas buscando. ¿Te estás sintiendo separado de la inteligencia galáctica o de ser guiado? Recuerda que la puerta hacia la verdad galáctica no está afuera sino dentro de ti. Ten fe en tu inteligencia mística. Reclama tu derecho a ser guiado momento a momento. Ten confianza en tu voz interna que sabe y siente las señales divinas. Ten confianza en lo que sientes. Ábrete como conducto directo para la recepción de transmisiones cósmicas. 
Practica la meditación para fortalecer la conexión con el espíritu. Sintonízate cuando estás sintiendo fuertes sensaciones, y el Espíritu te conducirá a tener nuevamente confianza en tu propia intuición cósmica.
Si las personas guerrero están dormidas, tienen miedo y no cuestionan, son sumisas; si no están en el camino espiritual luchan por propósitos materiales y plantean peleas sin sentido.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario