4 de septiembre de 2017

14 - Activando Los Chackras Con Los Sellos - Mago (Ix)



Acción: Encanta.

Poder: De la Atemporalidad.

Función: Receptividad.

Cualidades: integridad, conocimiento del corazón, alineación con la voluntad divina, mago, shaman, jaguar, el que ve en la noche, sacerdote, el portador de la antorcha, magia.

Número: 14 (domino de los mundos y las realidades).

Color: opalescencia, iridiscencia.

Hierbas: énula campana, albahaca.

Flores: lirio estrellado.

Esencia Floral: girasol (espiritualización del ego).

Aromas: patchouli.

Piedras: moldavita, ópalo, bola de cristal, vara láser y cetro, turmalina verde melón.

Elemento: aire.

Dirección: norte.

Sabiduría de la sombra: cuestiones de integridad, poder personal, control; voluntad no alineada con la voluntad divina; necesidad de aprobación y reconocimiento, mente no alineada con el reconocimiento del corazón.

Transformación de la Sombra: Desarrolla una conexión clara con la voluntad divina y tu Yo esencial. Sé transparente, permitiendo con inocencia que la magia llegue a ti más que necesitar crearla.

Ábrete al conocimiento del corazón y las posibilidades ilimitadas.

Planeta: Maldek Solar.

Nota Musical: Fa.

Órgano: Intestino Delgado, Corazón, Dedo Meñique Mano Izquierda.

Chakra: Raíz.


14.- Mago - (Ix): Punto Cardinal: Norte, refina, purifica. Chakra: raíz. Órgano: Intestino Delgado, Corazón, dedo meñique que mano izquierda. Familia: Portal. Clan: Verdad. 

Acción: Encanta. Poder: De la Atemporalidad. Función: Receptividad.

Cualidades: Conciencia superior, vidente nocturno. Religiosidad, espiritualidad. El Hechicero, El Jaguar, Energía Felina, el que ve en la noche, Logro de Poderes Mágicos. Integridad, conocimiento del corazón, alineación con la voluntad divina, shaman, sacerdote, el portador de la antorcha, magia, el corredor del Sol el sanador, el constructor místico, el iniciador a los misterios.
Desarrollo de vida elevado. Etapa de Realización: Cuando el aprendiz ha alcanzado la vibración sutil del Caminante del Cielo, con la humildad, tiene acceso al más alto nivel al que un humano puede llegar en el plano físico, de una manera individual. Logra así conexión con las inteligencias superiores.
De la Raza Blanca, es el poder de la atemporalidad y encantamiento. Seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría. Vidente, adivinador, profeta, el mago del Tiempo y el no Tiempo. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos. Pudiéndose desenvolver en el mundo espiritual y terrestre. Energía intensa, vigorosos, capaces de seducir al publico. Tienen magnetismo, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad. Viven el aquí – ahora. Buen consejero, reservado y sensible.
Su acción es encantar utilizando la fuerza y sabiduría espiritual que canaliza. Si se conectan con la espiritualidad, se convierten en verdaderos magos blancos, con fines nobles, impersonales , atemporales. Viven el reino de las emociones, tienen poderes psíquicos.
Vive los momentos presentes, el aquí y el ahora, vive en el reino de las emociones y puede tener poderes psíquico, se interesa por religiones y espiritualidades. Compañero del águila que protege a los guerreros, sigiloso, luchador, fuerte, justo y libre cazador, el nivel más alto de evolución y conocimiento de conciencia superior, la energía del felino, la visión nocturna, poder de curar a sí mismo y a otros, consciente de manera global, energía constructiva. Es la magia, representa al mago Merlin, es el que tiene la habilidad de ejercer sus propios cambios con magia, sin presiones, es una persona espejo.
El número para Ix es el 14, el cual representa el dominio de los mundos y las realidades.


Lo que le toca descubrir

La magia se encuentra a tu alrededor. Has elegido ser un mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión, para abarcar aún más magia en tu vida. 
El mago te ofrece una iniciación, y te desafía a que tomes tu varita de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren.
El mago te recuerda que te alinies con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la mira de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. 
Tienes que pensar con tu corazón. 
Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.


La Sabiduría de la Sombra

La sombra indica problemas que involucran la integridad, control, poder personal y voluntad. Examina tu enfoque y el uso que haces de tu poder mental. ¿Cómo estás actualmente manejando estas situaciones en tu vida? Di tu verdad y procede con integridad. 
Sé honesto contigo mismo, reconoce tus sombras. ¿Acaso estás dejando ir tu poder, por el hecho de buscar aprobación de los demás? Entra dentro de la luz de la verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad personal en sintonia con tu corazón. Establece una conexión más clara con tu esencia, la cual ya es un mago de luz. Tener integridad significa que se puede confiar en ti, para que hagas lo que dices que harás. También significa que tus acciones son coherentes con tus sentimientos.
En la sombra de la capa del mago se encuentra una sensación de competir, y la necesidad de tener aprobación, reconocimiento y estatus. Esta sociedad puede haberte condicionado para que funcionaras desde un lugar de poder personal. Muchas personas en esta sombra son calculadoras  y controladoras, sus mentes estan desconectadas del corazón. La necesidad de control surge cuando te sientes inseguro y desconectado de aquello que da significado y satisfacción a tu vida. Igualmente, la gente que ve al poder como algo ajeno a ellos mismos, pueden ver a la magia como el arte de controlar a la gente y a la naturaleza. Esta percepción crea sus propias enseñanzas. En esta sombra, puedes, inconscientemente, torcer o distorsionar la información. Algunos magos pueden sentirse justificados para utilizar su poder personal para reforzar su confianza en sí mismos o para manipular a otros. En la parte más oscura de esta sombra, la manipulación se usa, por el mero placer del poder. Todos pueden obsecionarse de vez en cuando mientras aprenden cómo alinear la voluntad personal con la voluntad divina. En este proceso, deja que tu corazón te muestre el camino. Recuerda también que la magia no está restringida a un sistema particular. En la sombra de Ix puedes perderte en el mundo de las apariencias. Para algunos, la magia de la ceremonia y el ritual pueden separarse de su significado más profundo. 
Como un mago divinamente alineado conscientemente creas un campo infinito de realidades probables.
La capa del verdadero mago se hace transparente para lo Divino. 
Deja ir tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros.
Si están dormidos utilizan sus cualidades para fines personales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario