7 de agosto de 2017

Tarot De Los Orixas - Recomendaciones Para Su Uso -


  1. Tener un lugar o recinto para consultarlas, tratando en la medida de lo posible de no cambiarlo.
  2. No sacarlas fuera del consultorio.
  3. No dejarlas tocar por extraños, excepto que la tirada requiera.
  4. No dejarlas en cualquier sitio, sino guardarlas en su lugar, aconsejo hacerlo dentro de una caja de madera (esta actúa como un material muy noble).
  5. No colocarlas cerca de pertenencias de otras personas, así como no prestarlas. Las cartas son personales y se acostumbran a contestar o responder a un tipo de energía, la de usted. Recordemos que nuestra energía o fuerza vital es única e irrepetible, como nuestras huellas dactilares.
  6. Envolverlas en un paño de color, afín con el signo astrológico, con el color o la tonalidad acorde al planeta regente al día de consulta, o del santo u orixa guia del consultor, o algún otro que este tenga afinidad o que lo estimule armoniosamente. Rechace para tales fines el color negro.
  7. Sahumar o defumar el ambiente para disipar cualquier condición adversa que pudiera existir.
  8. Colocar cerca un vaso de agua, que actuara como catalizador de cualquier negatividad o carga energética que el consultante pueda traer consigo (recordemos que casi siempre, y aunque el impulso a consultarnos fuera por simple curiosidad, el consultante trae con el toda una carga de dudas, miedos, represiones, angustias, nervios, impaciencia, ansiedad, etc...que pueden perturbar una buena lectura.
  9. Abandonar antes de la lectura todo pensamiento ajeno a lo mismo o, lo que es igual, una profunda concentración en el objetivo.
  10. Previamente a la lectura, invocar a Dios Todopoderoso y a nuestros guias espirituales para que manejemos con dignidad y altura los mensajes que las cartas quieran trasmitirnos, teniendo como aliados a la verdad y la justicia, y teniendo un alto sentido fraterno.
  11. Aconsejar al consultante que no crece las piernas durante la entrevista, ya que de esa manera haría un cruce o encrucijada de corriente energética, no posibilitando su libre y normal circulacion.

Fuentes Consultadas
Alfa Omega.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario