4 de agosto de 2017

Seis de Copas - Melancolia - Baraja Española -


La carta que nos ocupa evidencia estados depresivos transitorios que pueden teñir de tristeza a cuantos naipes estén a su alrededor. Aunque la carta de depresión por excelencia es la del Seis de Bastos, naipe del que hablaremos mas adelante, el Seis de Copas sume en la melancolía y el recuerdo, impidiendo que las situaciones evolucionen con perspectiva de futuro. Dicha lágrima representa un anclaje que solo podrá ser superado mediante la voluntad y el deseo de enterrar historias del pasado permitiendo que ocupen en su lugar los proyectos que, aunque en un primer momento provoquen miedo e inseguridad en el consultante, le van a permitir que siga con su ciclo evolutivo.

Combinaciones

El Seis de Copas Junto a la Carta del Consultante: Indica que esta sumido en desarreglos emocionales provocados por circunstancias acaecidas en el pasado, unas circunstancias que, por otra parte, son inútiles de lamentar, ya que los hechos consumados acostumbran a tener muy mala resolucion. La carta que nos ocupa le aconseja liberarse de los sentimientos de culpabilidad, derrota y victimismo, trasmutando el derroche de energía negativa en ilusión y positividad.
Esta sera la única vía posible para encontrar la solución a sus problemas.

El Seis de Copas Rodeado de Cartas de Oros: La tristeza puede venir provocada por la perdida de oportunidades e ingresos económicos, También puede estar producida por la decepción y el engaño de un socio, compañero o allegado en que anteriormente confió el consultante y por el que se ha visto estafado. La carta a la que nos estamos refiriendo le avisara de que debe mantener una férrea vigilancia sobre quien deposite tanto su dinero como su confianza.

El Seis de Copas Rodeada de Varias cartas de Copas: Nos hablara de decepciones amorosas, anclajes emocionales por cese de relaciones anteriores y, en el caso de que este conviviendo con alguien, avisara de que, de no imprimir mas ritmo a la relación, esta corre el riesgo de fracasar.
Si el consultante, no tiene pareja, el Seis de Copas, le recomienda que adapte un sentido mas lúdico de la vida y procure relacionarse mas y mejor, intentando no resultar monotematico.

El Seis de Copas Rodeada por Cartas de Espadas: Nos esta hablando de enfermedades psicosomaticas producto de alteraciones de tipo alérgico, anunciando que su salud cambiara cuando su estilo y enfoque de vida varié.

El Seis de Copas Rodeado de Bastos:: le anuncia que hasta que no aprenda a valorarse a si mismo, los demás tampoco valoraran su esfuerzo y su trabajo, instandole a emprender sus cometidos profesionales con mas energía. Si se halla sin trabajo, la carta que nos ocupa le avisa de que debe cambiar su derrotista actitud o el deseado trabajo aun tardara en llegar.
También le indica la conveniencia de que enfoque su actividad hacia trabajos en donde el equipo no sea importante


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario