10 de agosto de 2017

Ritual Previo a la Consulta de Tarot


Destaquemos que hay rituales de purificacion que se realizan antes de entrar en contacto con el consultante y otros en los que, al tiempo que se formula la pregunta, el cartomante se relaja.

Ritual Previo

  • Procederemos a sentarnos cómodos, a ser posible fuera de la sala de consulta. Cerraremos los ojos y seguiremos estos pasos:
  • Respiraremos poco a poco de forma que sintamos que el aire entra con suavidad en los pulmones.
  • Cuando llevamos cinco minutos de relajación, imaginaremos en el centro de nuestra mente una luz de un color que nos trasmita paz y serenidad.
  • Cuando percibamos que toda la energía esta expandida en el cuerpo, repetiremos mentalmente: <estoy purificando mi cuerpo, mi mente y mi alma. Me estoy preparando para una nueva consulta con todos mis sentidos y con el mayor amor del mundo>.
  • Tras unos diez minutos de visualizacion, iremos saliendo del estado de relajación, procediendo a tomar contacto con la realidad que nos envuelve.
Ritual en La Tirada
  • Cerraremos los ojos . Llevaremos a nuestra mente la idea de "voy a relajarme". Tras repetir cinco veces la frase anterior, efectuaremos un nuevo ciclo de respiraciones rápidas y una lenta, tras la cual permaneceremos en quietud por espacio de unos segundos.
  • Aprovechamos el estado de quietud para formularnos mentalmente la pregunta que nos ocupa y, tras ella, abriremos los ojos y procederemos a la consulta.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario