5 de agosto de 2017

Oraculo El Symbolon - La Boda - Carta Numero Ventiocho - Significado -


Carta Asociada con los signos Leo/ Libra; y el Sol / Venus

Amor; la pareja; el clímax; euforia; afortunado en el amor; unidad de los opuestos; dependencia en la relación.

Una unión una relación que cristaliza en boda, dos seres que se han unido para compartir sus vidas, tienen que trabajar en conjunto para obtener el éxito duradero.
Dos personas unidas por el amor, la ternura, la afinidad, el romanticismo y la alegría de vivir, las ilusiones, la sensibilidad, tienen las condicionantes para un buen matrimonio, o bien una unión sentimental.

Una persona que intentará realizar su propia felicidad,a través de la pareja. 
En una alianza entre los dos, que han descubierto el camino a la felicidad, recorriendo la senda que lleva al corazón. por lo tanto el triunfo verdadero, será del amor,los sentimientos y la fidelidad.

También está garantizada la armonía familiar, con valores que serán compartidos. La felicidad duradera depende de lo que ambos estén dispuestos a aportar, la confianza , la fidelidad y el respeto mutuo y cultivar el amor y no permitir que el tiempo y la rutina lo desgasten.
El amor debe ser cultivado todos los días, asi como se cuida una flor, para que el sentimiento, sea lo más profundo y trascendental,que nos ocurre en la vida, ese amor verdadero que marca en forma indeleble, que llena el corazón de hermosura, igual que los lirios del campo, o como una copa de oro con deslumbrantes gemas, o como el canto del ave mágica en la fuente encantada.

El amor que llega por una senda dorada,plena de ilusión, con las luces del arcoiris, como la primavera en todo su esplendor o como las lilas del jardín y las madreselvas en flor. Cuando los días nos parecen más claros, tibios, enamorados, como palomas blancas y libres. 
Cuando los votos de fidelidad y las promesas de eterna sinceridad se cumplen. Ese amor es la base firme de un hogar feliz y duradero. Cuando el amor no es consistente, en algún momento llega el alejamiento, quedan rotas las promesas y todo se vuelve vacío e inútil.

El resultado depende también, de las cartas que salgan junto a ésta, si perdurará la relación u otros factores ocasionarán cambios negativos, o si por algún motivo, podría darse una separación.


Signo: Leo/Libra, Sol/Venus

Resumen del tema: Amor (enamorarse), la pareja, el clímax, euforia, suerte en el amor, unión de los opuestos, dependencia en la relación

Significado de las cartas en la tirada

El Problema (Como carta sola o primera)

Intenta lograr su propia felicidad a través de otros. 
Espera que alguien más le ame. 
Desea bañarse en sus cálidos rayos. Acaba de decir que usted también tiene algo que dar? 
Bueno, bien, entonces es un intercambio justo. 
Pero ha descubierto ya el amor en sí mismo, independientemente de los demás?

El Camino a Traves Del Problema:(Como carta en serie)

El camino solo puede ser recorrido con alguien más. 
Se trata de hacer planes juntos, pues su sol sólo puede brillar con alguien a su lado. 
Juntos pueden descubrir el camino que lleva al corazón.

El Resultado (Como última carta)

Ya está en el camino correcto para lograr la unión. 
El amor es la guía femenina a la que regresará. 
Encontrará el amor en sí mismo a través de alguien más.
La imagen de esta carta nos muestra a una paraje que a contraído matrimonio, esta es una carta de felicidad, es la carta que a toda pareja le gustaría ver en una tirada. 
La mujer lleva en su mano una rosa símbolo del amor y de la expresión de los sentimientos. Los niños con los pétalos de flor bendicen con su inocencia esta celebración.
Esta carta habla claramente de compartir.

Principio

El amor, la proximidad, el compromiso para hacer camino. La unión, la pareja. 
Compartir. El matrimonio, la boda. La asociación. Celebración, alegría, felicidad.

Como Persona

Estamos ante una persona de fuertes instintos sentimentales, se trata de un enamorado del amor, siente apasionadamente y tiene necesidad de expresarlo. 
Es alguien que le da una importancia fundamental a los afectos siendo una parte esencial en su vida. 
Es una persona de afecto sincero, leal y tierna que precisa compartir su vida, necesita la proximidad para evolucionar, para desarrollarse. 
Por ese motivo se asocia con mucha facilidad ya que no le gusta estar sólo. 
Para esta persona el matrimonio es esencial para su identidad, aunque puede debatirse entre le miedo a la soledad y el miedo al compromiso.

Como Situación

La presencia de esta carta puede indicar matrimonio, boda, unión de pareja o asociación. Indica un momento de nuestra existencia donde necesitamos compartir nuestra vida, nuestras alegrías y sentirnos felices junto a alguien, no deseamos vivir solos.
Puede indicar también una asociación de cualquier tipo, incluso en los negocios, es el momento de unir fuerzas para avanzar. 
Quizás se necesite un socio para el buen desarrollo de la empresa o quizás para poder poner en marcha nuestras ideas.
También puede indicar que esta próximo el encuentro deseado con el amor. Que se va a encontrar a la persona que estamos buscando. 

Puede también hablar de una persona amable, tierna, cariñosa y muy sociable que entra en nuestra vida y nos aporta felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario