6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Setenta y Dos - Separacion - Significados -

Carta Asociada a los signos de Libra - Acuario; y a los planetas Venus - Urano

Liberación; divorcio; escapar de una relación; irse; no tener ataduras; inhabilidad para formar una relación.

El problema es que no quiere o no puede aceptar que la relación está terminada y que en adelante cada uno tomará un rumbo diferente.
O bien la relación se estancó, o llegaron a un punto en que los ideales y las espectativas cambiaron, o los planes del principio ya no son los mismos, o simplemente el amor se fue y se instaló entre los dos la desilusión y el aburrimiento.

Una de la partes hace todo lo posible por continuar, pero no ve que seguir unidos es como querer mezclar el agua con el aceite, que ya nada puede ser que todo dejó de existir.
Es un error pensar que las uniones tienen que ser para siempre, eso muchas veces no funciona.
Querer forzar los sentimientos es inútil, porque nada es estático, las personas cambian, todo se transforma, y si no había una base firme, la union no sobrevive a los distintos acontecimientos, que a través del tiempo se van presentando y la rutina termina con lo poco que quedaba.
Puede aparecer otra persona que con su presencia trae nuevas ilusiones, otra forma de ser, de ver las cosas, de sentir el amor, de compartir, con entusiasmo y sin egoismo.
O simplemente, sentir un deseo y necesidad de libertad, de poder disponer de su tiempo, de su vida y poder al fin hacer todo lo que ha postergado por mucho tiempo.
Lo mejor es no forzar las cosas, sino dejar que todo siga su curso libremente.
Tal vez, deba preocuparse más por su propia persona y no aferrarse a nada y menos a algo que si lo piensa bien se dará cuenta que poco y nada significa ya.
Tiene que aprender a volar, a desplegar sus alas y no depender de alguien que ya no desea estar más. Atrévase a vivir sus propias y valiosas experiencias y haga de éste ciclo aparentemente negativo, el principio de una nueva etapa más positiva y favorable, donde usted sea la que decide, la que elige, la que desecha lo que ya no es viable.
El resultado será que habrá creado su propia manera de vivir, valorizando su persona y su libertad y que sola o con pareja, puede vivir y ser feliz, sabiendo que es dueña de su propia vida y que las decisiones las toma concientemente.
Entonces habrá aprendido a volar.

Venus en Libra Urano en Acuario

Significado de la Carta: la liberación, el divorcio, la despedida, la independencia, la incapacidad de establecer una relación.

El Problema: una unión entre personas se encuentra distanciada,  es evidente aunque no se quiera admitir.
Todo cambia y las relaciones deben ir adaptándose con el tiempo  a  nuevas circunstancias.
Muchas veces una de las partes se estanca y no se encuentran en la misma etapa, este es el caso y ahora es tiempo de cada uno seguir en lo que le corresponda, esto tal vez, no es algo definitivo, pero claramente es algo que ya no puede ni debe evitarse.
Venus el planeta del amor  en Libra , signo de aire, confiere la vivencia de este amor en este mundo abstracto de las ideas, los pensamientos, esto da pie  a los convencionalismos y reglas del contexto social.
Por su parte, Urano en Acuario, confiere  independencia y desapegos.

Consejo:crea tu propia forma de vivir, ve a tu alrededor, sólo para desplegar tus alas y volar hacia un rumbo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario