6 de agosto de 2017

Oraculo El Simbolon - Carta Numero Setenta y Cinco -Los Dos Hijos Del Rey - Significado -

Carta Asociada con los Signos de Libra - Piscis; y los planetas Venus  - Neptuno.

La relación romántica; el compañero soñado; no estar relacionados; ilusión de volverse uno; soñar con el amor.

Está viviendo la ilusión de una hermosa relación amorosa, su mente teje historias de amor y sueña con una hermosa princesa que ha de esperarlo en un reino mágico, donde todo es felicidad, usted ya siente que recorre una luminosa y florida senda, donde todo es belleza y armonía.
Pero ese universo solo existe en su mente, es el gran deseo de encontrar el verdadero y perfecto amor y no se da cuenta, que todo es producto de su ilusionada mente y de su inquieto corazón.
Son sólo sueños que de pronto desaparecerán en el aire suave de la primavera, se perderán en la irrealidad dejando el corazón vacío y acongojado.
Es que usted ha dado por ciertas todas esas historias, ese mundo que sólo existe en su mente y sin querer ver la realidad, se acerca a una situación donde tendrá que hacer frente a una gran desilusión.
Entonces esa princesa de cuentos de hadas no está en su vida real, ni forma parte de su existencia.
Las ilusiones, se han ido, como se van las mariposas, irreales y mágicas, usted debe despertar de ese sueño y enfrentar su realidad, haga de cuenta que ha llegado del mundo de la fantasía para comenzar una nueva etapa, aquí y ahora con los pies sobre la tierra.
El camino es vivir la desilusión como una persona madura, pues los sueños de adolescente, han sido solo eso: lindos y juveniles sueños, pero han terminado y ahora tiene que enfrentar la realidad y decidirse a ser una persona adulta, que si bien es cierto que desea amor y compañía, no ha de ser algo precipitado .
Todas las experiencias lo ayudarán a crecer como persona y las ilusiones no deben estar sólo en la mente sino que también debe dar importancia al sentido común que le indicará que debe actuar con equanimidad y razonamiento.
Como resultado usted sabrá que esa necesidad que no se ha podido cumplir hasta ahora, tiene el objetivo específico de permitirle sentir lo que necesita y lo impulsará hacia el entorno para encontrarlo.
Usted estará en el camino del secreto de la vida,entenderá que todos somos parte de un todo mayor y que extrañamos y necesitamos dolorosamente la unidad.

Venus en Libra. Neptuno en Piscis.

Significado de la Carta: la relación romántica, el compañero ideal, el alma gemela, el sueño amoroso.

El Problema: se entretiene en la ilusión de una relación.
El deseo envenena las tierras fértiles del alma.
La soledad en que se está envuelto es una excusa y conlleva solamente a estar permanentemente en una burbuja que impide ver la realidad.
Venus en Libra impulsa a la búsqueda del amor, Neptuno en Piscis mal aspectado indica ilusión, apegos, falsas expectativas, cuando está vibrando armónicamente promueve a ser partícipes del todo, a trascender el alma y buscar la integración.

Consejo : sabiendo que la necesidad incumplida de estar con otra persona tiene un propósito, esto permitirá sentir lo que hace falta y moverá hacia el mundo para encontrarla.
Esto desarrolla el descubrimiento del secreto de la vida: que siendo parte de un todo mayor, sentimos insesantemente la necesidad de buscar el propio complemento para nuestro desarrollo integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario