5 de agosto de 2017

Ocho de Espadas - El Espiritu De La Lucha - Baraja Española -


"El Espíritu de La Lucha"

El Ocho de Espadas nos comunica que aquellas cosas por las que somos capaces de luchar habitualmente no merecen la pena.
Las propiedades adivinatorias de la citada carta se van a ocupar de medir la resistencia del consultante frente a los avatares de la vida y de la cantidad de fuerza y constancia que sera capaz de generar proyectos y rechazar las adversidades.
Cuando la carta que nos ocupa aparece junto a la Carta del Consultante su mensaje es claro y contundente.
Le anuncia que el éxito y la fortuna a los que pueda acceder van a ser directamente proporcionales al tesón que desarrolle para lograr que los resultados obtenidos se ajusten a los plazos trazados.
Con ello queremos decir que al consultante no se le van a permitir "despistes", distracciones ni demasiadas concesiones que le aparten de la meta propuesta.
El Ocho de Espadas también avisa al Consultante de posibles eventualidades provocadas por personas practicamente anonimas y aparentemente desvinculadas de su actividad.


Combinaciones

El Ocho de Espadas Rodeado de un gran numero de Cartas de Oros: Indica que el Consultante a nivel financiero, no podrá concederse tregua alguna y que sus deseos se harán realidad siempre y cuando controle su estado bancario y mantenga su economía en un orden riguroso de prioridades.
A su vez le recomienda que focalice su energía en los temas materiales, ya que dicho sector se encuentra en expansión y promete buenos dividendos.

El Ocho de Espadas Junto a numerosas Copas: Centralizan el esfuerzo del Consultante dentro de su vida emocional y afectiva.
En el caso de que tenga pareja, muy posiblemente la relación este pasando por un momento delicado en el que pueden ser factibles la infidelidad, un traslado de la ciudad de residencia por parte de uno de sus componentes, motivado por razones laborales, o quizás un cumulo de circunstancias que hayan explosionado en un momento determinado.
La mencionada carta no va a permitir al Consultante que pierda el tiempo en elubricaciones ni supuestos, instandole a contemplar los hechos y actuar en consecuencia.
En el supuesto de que carezca de pareja, el Ocho de Espadas le aconseja no cejar en su propósito, ya que la persona que lo merezca esta por llegar.

El Ocho de Espadas Rodeado de Numerosas Cartas de Espadas: Significa que la salud del consultante puede atravesar alguna crisis que puede ser tanto física como anímica, anunciándole que recuperar la salud va a suponerle un gran esfuerzo, pero que los resultados serán sumamente compensatorios.

El Ocho de Espadas Rodeado de Cartas de Bastos: El Consultante deberá controlar la competencia laboral, mostrándose inflexible a la hora de defender ideas, iniciativas y proyectos.
Si carece de trabajo, la Carta que nos ocupa comunica que no desestime ninguna oportunidad y no ceje en su empeño, ya que su esfuerzo se vera recompensado haciendo realidad su deseo.


Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario