2 de agosto de 2017

Nueve de Oros - Opcion - Baraja Española -


" Opción"

El Nueve de Oros es una carta dual que, si bien nos advierte de dificultades, situaciones insólitas que puedan derivar en problemas y complicaciones en general, también nos da la opción del cambio y transmutación de las eventualidades.
Pone de manifiesto que la resolucion de los problemas va a venir de la mano del cambio, un cambio que deberá enfocarse bajo la perspectiva de una forma correcta de actuación, discerniendo y seleccionando aquellos temas que por su importancia sean prioritarios, separándolos de los que son secundarios y pueden esperar.
Puede suceder en numerosas ocasiones que, en la espera, terminen por desaparecer de forma espontánea.
Si en el párrafo anterior hablabamos de la espera, en el presente conviene indicar que el Nueve de Oros es una carta que, aunque negativa, puede tomar un cariz positivo siempre y cuando el consultante sepa enfocar su mensaje de forma constructiva y este dispuesto a la acción.

Combinaciones

El Nueve de Oros junto a la Carta del Consultante: podemos hacer que dicha carta juegue a nuestro favor, apartando las piedras que inundan la deseada autopista por la que pretendemos que circule nuestra vida.
El precio que debemos pagar sera el desapego y el abandono de formas y sistemas obsoletos y la capacidad de renacer sin anclajes ni equipaje suplerfluo.

El Nueve de Oros acompañado por otras Cartas de Oros: Nos habla de que nuestra economía esta establecida de forma errónea y de que debemos estar preparados para saber prescindir de una aparente estabilidad, optando por ideas y resoluciones mas ambiciosas y creativas.

El Nueve de Oros, junto a un buen numero de Copas: evidencia que la vida afectiva del consultante debe someterse a revisión que el debe escoger entre lo que esta establecido, con todo lo que le supone de tranquilidad pero también de insatisfaccion y aburrimiento, y entre áreas aun por descubrir pero que le van a representar, posiblemente,pagando el precio de una inicial inestabilidad, sectores mas gratificantes de realización.

El Nueve de Oros, acompañado de cartas de Espadas: la elección sera de estilo y calidad de vida. Es decir, el consultante deberá optar entre los cotidianos habitos, agradables pero poco saludables, o bien adentrarse por las vías profilácticas y depurativas que inicialmente le puedan suponer un esfuerzo, pero a la larga le van a garantizar un estado físico óptimo.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario