4 de agosto de 2017

Nueve De Copas - Altruismo - Baraja Española -


"Altuismo"

Significado

El nueve de Copas es una carta que suele invitarnos a hacer favores.
Nos insta a que no seamos egoístas y tengamos mas presentes las necesidades de los demás que las nuestras propias.
Esta carta cumple fielmente una sagrada ley de Karma que nos dice que quien haga bien, este le sera devuelto con creces.
También nos invita a la creencia de que en la vida solo recogeremos aquellas semillas que hayamos plantado y regado con amor, evitando cualquier tipo de interés o egocentrismo.
Este espiritual naipe nos distancia de la escalada de los bienes materiales, haciéndonos ver que aquellas cosas que realmente persisten son la concordia y el amor que vamos generando en nuestro cotidiano caminar.

Combinaciones

Cuando el Nueve de Copas Aparece junto al Consultante: Nos habla de una persona que antepone los intereses colectivos a los suyos propios, avisándonos también del peligro que le puede suponer la carencia del instinto de conservacion, ya que el olvido de si mismo puede hacer que sufra episodios de los que puede salir muy mal parado.

El Nueve de Copas, Acompañado por un gran Numero de Oros: Nos deja entreveer que el consultante puede crear o formar parte de fundaciones u organizaciones no gubernamentales sin animo de lucro y que su gestión siempre sera rigurosa, generosa y productiva.
Si además del Nueve de Copas y los Oros aparece un As de Bastos del derecho, nos hablara de que sus labores humanarías se efectuaran en países extranjeros.

El Nueve de Copas, Acompañado de cartas del mismo Palo: Nos habla de que las relaciones afectivas de la persona que formula la consulta están basadas mas en una comunión ideológica que en una forma tradicional de enfoque familiar.
En el caso de que no disponga de pareja, solo la podrá encontrar en los círculos culturales y sociales en los que normalmente se mueve.

El Nueve de Copas Rodeado de Cartas de Espadas: El consultante debe adoptar un concepto de salud integrado, es decir, esta obligado a dar prioridad a su estado emocional, ya que esta influye extraorninariamente sobre la meramente física.
A pesar de que esta Carta otorga un buen estado orgánico, manifiesta que la parte débil de la persona que nos realiza la consulta es, posiblemente, la que deriva de los problemas de insomnio.

El Nueve de Copas Rodeado de Cartas de Bastos: Marca la trayectoria profesional del consultante esta bien orientada siempre y cuando no se vea obligado a realizar labores meramente rutinarias, burocráticas y en lugares confinados a un recinto cerrado.
También señala que, independientemente del trabajo que desarrolle, siempre reservara un espacio de tiempo para ejercer el voluntariado en alguna asociación humanitaria.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario