5 de agosto de 2017

Dos de Espadas - Hechos Inesperados - Baraja Española -


"Hechos Inesperados"

El Dos de Espadas es un naipe sorpresivo que incide en la vida del consultante bajo la forma de hechos y acontecimientos inesperados, tanto si estos actúan de forma positiva como si van a representar un obstáculo, aplazamiento, renuncia o desenlace inesperado.
Al lado del dos de Espadas siempre existe un elemento de sorpresa.
Despenderá del carácter del consultante el que esta sea bien recibida o por el contrario, aun siendo favorable, pueda aturdirle, causándole inseguridad o miedo.
Respecto al miedo, desearíamos señalar que este es un sentimiento que habitualmente no engloba solo lo que consideramos negativo, sino que también abarca los temas o situaciones de origen inicialmente desconocido y que nos ponen en un brete espontáneo de capacidad de reacción y acción.


Combinaciones


El Dos de Espadas Junto a La Carta del Consultante: Se pone de manifiesto que el mismo sera víctima de un hecho inesperado que, según las cartas que lo circunden, marcaran el tema o motivo de la sorpresa.
También puede significar que pueden hacerle un agradable regalo o hacer referencia a situaciones que propicien encuentros, premios o inesperadas noticias.

El Dos de Espadas Cerca de Cartas de Oros: Las noticias serán de carácter económico.
Pueden basarse en la resolucion de un juicio a su favor, el pago de una deuda, un ascenso no previsto, el cobro de una cantidad como consecuencia de un premio o, en un marco mas negativo, puede también anunciar una quiebra o alguna perdida material importante.

El Dos de Espadas Mezclado con Varias Cartas de Copas: El hecho inesperado que anuncia la Carta que nos ocupa tendrá repercusiones emocionales.
Si el Consultante dispone de pareja, tanto puede anunciar una sorpresa enriquecedora y positiva como el entrar en la espiral de un problema concreto o infidelidad. También puede 
avisar, según las cartas que lo circunden, de un inesperado embarazo.
Si el Consultante no dispone de pareja, es muy posible que se produzca un encuentro sorpresivo que le facilite el establecer una relación afectiva.

El Dos de Espadas Acompañado de Cartas de Espadas: La noticia estará relacionada evidentemente con un tema de salud, que puede ir desde el resultado de unas exploraciones medicas hasta el entrar bruscamente en conocimiento de la tendencia de una enfermedad o el repentino cese de la misma.

El Dos de Espadas Acompañado por un buen Numero de Bastos: El mensaje ira encaminado hacia el tema laboral y nos pondrá en antecedentes de los acontecimientos que, de forma rápida e inmediata, van a acaecer en este sentido.




Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario