4 de agosto de 2017

Doce de Copas - Rey - El Señor Del Amor - Baraja Española -


" El Señor del Amor"

El honorable que aparece bajo la capa del doce de Copas, nos remite a la profundidad sentimental de la dama y del caballero de su mismo palo, es decir al diez y al once de Copas.
Como todos los números doce de cada uno de los palos, el de Copas hace referencia a los sentimiento internos, las expectativas ocultas y los deseos mas viscerales del Consultante.
Bajo su capa se esconden también los instintos primarios, los deseos inconfesables y las energías que dan forma a toda acción, principio e iniciativa.
Es un caballero que mira al pasado no sin una cierta dosis de añoranza, que provoca un cierto recelo sobre las realizaciones de un presente al que le falta tiempo de desarrollo y un miedo visceral a que el no llegue a verlo.
Cuando el Doce de Copas se refiere a la parte mental o pensamiento del Consultante, esta haciendo referencia tanto a su fuente creativa como a las cortapisas que pueden impedir que los resultados florezcan tal y como habían sido soñados.


Combinaciones


El Doce de Copas Junto a la Carta del Consultante: Nos esta comunicando que la persona se encuentra evidentemente equilibrada y que compensa su mundo real con el de la utopía o ensoñación.

El Doce de Copas Junto a Varias Cartas de Oros: Nos indica que la persona, esta muy preocupada por sus finanzas.
Con la mente activa, se encuentra ideando sistemas para engrosar su economía y así mejorar tanto su estatus como su calidad de vida.
La carta que nos ocupa no es propensa a planes mercantiles a largo plazo, mas bien focaliza su atención hacia señalar que la salud del consultante depende del estilo de vida que desarrolle, o dicho con otras palabras nos indica que las locuras emocionales o sexuales que cometa van a pasarle factura a su estado físico.

El Doce de Copas Aparece Junto al As de Espadas Al Revés: Puede señalar que la persona a quien hace referencia la carta tiene propensión a desarreglos psiquicos.

El Doce de Copas Rodeado de Bastos: Nos indica de que el Consultante debe plasmar en realidades sus utopías y que no debe desperdiciar el tiempo en largas y abstractas elucubraciones, debiendo mejor aplicarlo a sus labores concretas de las que dependa su subsistencia.
Si carece de trabajo, la carta le insta a que enfoque sus esfuerzos de forma realista.


Fuentes Consultadas
Editorial Hermética
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario