9 de agosto de 2017

Diez (Sota) de Bastos - La Mujer Madura - Baraja Española -


" La Mujer Madura"

El diez de Bastos presta su imagen y representacion a una mujer madura, tanto en edad como en conocimiento, que sabe muy bien hacia donde encamina sus pasos y que cuenta con la experiencia necesaria tanto para llevar a buen puerto sus proyectos como para relativizar y superar los escollos que le puedan alejar de sus objetivos prioritarios.
El Diez de Bastos también puede representar a una mujer perteneciente a un signo de Fuego y por tanto nacida bajo Aries, Leo o Sagitario.
Cuando la Consultante es representada por la figura del diez de Bastos, pone en evidencia que la persona que tenemos delante es de temperamento vitalista, apasionado, enérgico y fuerte, pero con serias dificultades para aceptar la derrota.
Se tratara de una mujer elitista, incapaz de aburrirse y que intentara poner calidad y creatividad en todo lo que se proponga.
Una persona cuya vida estará mediatizada por el intento de equilibrio y realización en todas las tareas que se autoimponga.


Combinaciones


El Diez de Bastos junto a Varias Cartas de Oros: Señalara que la parte material de la consultante esta bien orientada pero que es una persona carente de espíritu inversor y de ahorro.
Para ella, el dinero es solo un medio que utilizara para costear el estilo y el ritmo de vida al que aspira.
No obstante es muy difícil que carezca de lo necesario para vivir, ya que tiene una habilidad natural para rodearse de personas influyentes.

El Diez de Bastos Acompañada por un Buen Numero de Copas: Indicara que la Consultante necesita vivir el amor con mucha pasión e intensidad, no valiendole estilos de pareja superficiales, monótonas ni poco creativas.
Posiblemente su vida de pareja este salpicada de celos, salidas de tono y peleas, pero también es cierto que las reconciliaciones supondrán un sabroso broche de continuidad y permanencia.
La Carta que nos ocupa puede también señalar ciertas dificultadas para retener el amor, ya que los candidatos a formar pareja pueden "asustarse" con los repentinos cambios anímicos y el nivel de exigencia.

El Diez de Bastos Rodeado de Cartas de Espadas: señalara que la salud del consultante puede sufrir alteraciones debidas a problemas circulatorios y cardiacos.
También nos puede indicar una tendencia precoz al desgaste celular y al envejecimiento.

El Diez de Bastos Junto a Varias Cartas del Mismo Palo: Indica que, en la trayectoria profesional de la consultante, es fundamental el éxito y que dificilmente se conformara con tareas que le ubiquen en un segundo plano.
En el raro caso de no disponer de trabajo, la consultante tendrá la energía e imaginacion necesarias para generar sus propias fuentes de ingresos.


Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario