3 de agosto de 2017

Diez de Oros - La Madurez - Baraja Española -



Físicamente, podríamos calificar a la joven dama como hermosa, de pelo rubio o castaño claro, piel blanca y cuerpo bien proporcionado.
Reservada con sus emociones, guardara su efusividad solo para aquellos que merezcan su confianza.
Un tanto tradicionalista, gustara de planificar sus actos, dedicándose con esfuerzo y minuciosidad a su trabajo.
Exigente consigo misma, intentara beber de las fuentes de la tradición y la cultura, aprendiendo tanto de las experiencias ajenas como de las propias.
La Carta que nos ocupa también corresponde a las mujeres de un signo de Tierra como Tauro, Virgo o Capricornio.
Si el Diez de Oros personifica a la consultante, su descripción coincidirá con lo expuesto en párrafos anteriores

Combinaciones

El Diez de Oros junto a varias Cartas de palo: quedara manifestado que la consultante buscara, por encima de todo, una estabilidad financiera.
También nos habla que la economía de la consultante no estará sujeta a especulaciones, prefiriendo establecer una cuenta de ahorro a "jugar" a inversiones mas rentables pero menos seguras.

El Diez de Oros junto a varias Cartas de Copas: evidenciara que la consultante posee una vida emocional un tanto convencional y sin grandes altibajos.
Si dispone de pareja, dentro de su mentalidad no cabrán las separaciones, asumiendo las desavenencias como meros accidentes provisionales, ya que nunca se atreverá a poner en peligro algo que considera fundamental en su vida.
En el caso excepcional de que no disponga de pareja, ello se deberá mas bien a su nivel de exigencia que a la falta de candidatos.

El Diez de Oros acompañado por Cartas de Espadas: es evidente que la consultante cuidara y protegerá su salud de posibles eventualidades.
Normalmente serán mujeres sanas, que pasaran las revisiones medicas con puntualidad y que siempre procuraran llevar una dieta sana y equilibrada.
No obstante deberán prevenirse contra accidentes en las piernas.

El Diez Oros acompañado de varios bastos: nos esta facilitando el dato de que la consultante, en caso que tenga una familia, intentara siempre compaginar su actividad laboral con las "obligaciones" que se imponga dentro de la casa, procurando que los horarios sean compatibles y no le representen un problema dentro de la buena marcha de ambas funciones.
Si no es responsable de una familia, la consultante no dudara en aceptar cualquier actividad en la que desarrollar su correcto sentido de la organizacion y del deber.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario