5 de agosto de 2017

Cuatro de Espadas - Enfermedad - Baraja Española -


"Enfermedad"

El Cuatro de Espadas junto con el Seis del mismo palo, son las Cartas encargadas de hablarnos de la salud del Consultante.
Dejaremos para mas adelante el significado del Seis de espadas,
aunque podemos anticipar que evidencia deficiencias leves en el organismo de la persona que nos realiza la consulta.
El Cuatro de Espadas pone de manifiesto enfermedades y procesos mas o menos crónicos por los que el Consultante deberá hacer reposo y guardar cama.
En el caso de desoír la advertencia, su estado podría agravarse.
Cuando el Cuatro de Espadas aparece al lado del Consultante, nos confirma que su salud presenta seria deficiencias y que, de no cuidarse, deberá permanecer un largo tiempo en cama.
También avisa de que los temas puntuales que le preocupan se hallan en un estado de difícil resolucion para dejar paso a una nueva cimentacion mas saneada.


Combinaciones


El Cuatro de Espadas Mezclado con un buen Numero de Oros: Pone en alerta al consultante de su deficitaria situación económica y le insta a que tome conciencia de que salir del bache carencial le va a representar un desmesurado esfuerzo.
En el caso que la persona que nos realiza la consulta tenga negocio propio, el Cuatro de Espadas le advierte de la conveniencia de una venta o traspaso ya que el mismo ha dejado o dejara de ser rentable.

El Cuatro de Espadas Rodeado por Copas: Nos habla de que el Consultante esta atravesando serios problemas emocionales.
Si dispone de pareja, el consejo de esta carta ira dirigido a la conveniencia de replantearse su situación afectiva, ya que la misma se encuentra en un doloroso punto muerto.
Si la persona que nos realiza la consulta, aun deseándolo no dispone de alguien con quien compartir su vida, dicha situación no presenta auspicios de cambio.
El Cuatro de Espadas llega incluso a apoyar dicho estado, dejando constancia de la conveniencia de que el consultante se plantee con sinceridad sus deseos.

El Cuatro de Espadas Rodeado de Espadas: Evidencia deficiencias en la salud del consultante, recomendándole que se ajuste estrictamente a las practicas recomendadas por un medico. Esta Carta también nos habla de problemas hepáticos y renales.

El Cuatro de Espadas Rodeada de Bastos: Pondrá en conocimiento del consultante la situación deficitaria de su trabajo, pudiendo avisarle incluso de problemas derevidos de bajas medicas continuadas.
En el supuesto de que carezca de ocupación laboral, la carta a la que nos estamos refiriendo anuncia seria dificultadas, proponiéndole que trate de encontrar vías alternativas de ingresos.

Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario