1 de agosto de 2017

Cinco de Oros - Baraja Española -



Es una Carta de buenos presagios.
Representa la concreción de cuantos proyectos, planes e iniciativas hayamos soñado realizar.
Esta Carta señala el fin de los tiempos de gestacion y que las ideas que han llevado un largo tiempo de cultivo se empiezan ya a vislumbrar como realidades tangibles.
En naipe que nos ocupa es también el encargado de mostrarlos las habilidades del consultante para concebir medios y sistemas lucrativos de subsistencia.
Hará referencia a su creatividad comercial y a su disposicion para los negocios y demás temas financieros.
Marcara sus posibilidades futuras orientadas hacia los contactos personales y mercantiles que establezca, así como su facilidad de maniobrabilidad dentro del campo social y de relaciones.
Cuando la pregunta del consultante se establece sobre la base de la creación de cualquier iniciativa o actividad, el Cinco de Oros sera el responsable de informarnos sobre cuales son las circunstancias favorables que debemos perseguir para poder llevarla a termino.
Si aparece junto a alguna Carta, relacionada con temas afectivos, evidenciara, en el caso de tener pareja, que la misma sera establecida sólidamente.
Aunque carezca un tanto de romanticismo, el compañero sentimental sera el mas fiel aliado y un apoyo constante en todas las iniciativas, luchando hombro a hombro para alcanzar juntos los objetivos.
Si nuestro corazón acaba de sufrir un mal trago sentimental, el Cinco de Oros nos otorga la fortuna de no estar mal acompañados.
Si deseamos que el amor resurja en nuestra vida, dicha carta hace referencia a una relación estable y duradera pero no exenta de un cierto interés mercantil.
Cuando el trabajo se halla relacionado con el Cinco de Oros, las noticias no pueden ser mejores.
Pone de manifiesto un florecimiento profesional y el reconocimiento del trabajo bien hecho.
Economicamente, este naipe se asocia a todo tipo de cobros atrasados y de una mayor rentabilidad de nuestro dinero.
Si la salud se ve visitada por el Cinco de Oros, anuncia la resolucion y fin de las dolencias.
Si se trata de una persona sana, dicha carta pone de manifiesto la continuidad en este estado ya que nos remite a una considerable resistencia física.

Combinaciones

Junto a la Carta del Consultante: Tendremos delante nuestro a un individuo dotado de la fuerza, energía y claridad de ideas necesarias para llevar sus esfuerzos hasta las ultimas consecuencias, una persona que no abandona sus pretensiones cuando el camino se presenta espinado y lleno de obstáculos, alguien que sabe muy bien lo que quiere y que solo precisa una confirmación de las bases que le orienten en como conseguirlo.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario