5 de agosto de 2017

Africa - Continente Madre - Tarot De Los Orixas - -


El primer y la primera mujer - o sea, el comienzo de la humanidad - serian posiblemente africanos.
Y digo porque mi pensamiento siempre deja una puerta abierta a la espera, al cuestionamiento, al planteamiento de una hipótesis.
o , pues lo que otrora era ciencia ficción, hoy es una realidad pura y tangible, por ejemplo, el hombre viaja a la luna en cohetes y naves espaciales, en submarinos por los océanos y surca los cielos en aviones.
Estos y otros hechos fueron previstos por el talento, la imaginacion y la creatividad de grandes hombres, a los cuales muchos consideraban como visionarios, telepatas, inspirados divinos, clarividentes, verdaderos genios que se anticiparon al futuro.
La actividad antropológica llevada a cabo por científicos en diversas zonas de África es cada vez mayor y mas intensiva, estando abocados a desentrañar los misterios que todavía guarda su tierra, ya que restos fosiles allí encontrados podrían representar el eslabón perdido de la raza humana y resolver las incógnitas del origen de los orígenes.
También a través del estudio de las rocas, los suelos y de los procesos quimicos, de temperatura, presión y muchos otros, se sabe que la litosfera se compone de placas que se pueden separar entre si y, asimismo, agregar elementos de la corteza continental.
De ahí que los continentes se hayan dividido y unido en varias ocasiones.
Esto vendría a confirmar la teoría de Alfred Wegener, llamada elaborada a partir de la idea de que África y América del Sur encajan perfectamente una contra y que en estos continentes se han encontrado restos fosiles comunes a ambos.
Wegener publica su teoría en el año 1912 (numerologicamente, equivale a:
1 + 9 + 1 + 2 : 13 y se la reconoce mundialmente en el año 1960 (1 + 9 + 6 + 0 : 16, o sea, 1 + 6 : 7 ), muriendo este científico en el año 1930 (1 + 9 + 3 + 0 : 13).
La suma de estas tres cifra tan importantes por los sucesos que desmarcan por excelencia.
En la actualidad, África sufre un desplazamiento de las rocas superficiales, contando ya con 4.000 kilómetros de falla, que van desde el sur de Etiopía al norte de Mozambique.



Fuentes Consultadas
Alfaomega.es
Fuentes Citadas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario