31 de julio de 2017

Tres de Oros - Baraja Española -


 "Buena Estrella"

Aunque no llega a tener el componente mágico del As de Oros, esta compañera de palo, que esta representada por los tres Oros protectores, es la segunda carta mas positiva de toda la baraja.
Tampoco este Oro tiene una connotación exclusivamente materialista, irradiando su fulgor o cualquier otro naipe que se halle en su entorno inmediato.
El Tres de Oros nos habla de buenos augurios, de noticias gratificantes, del fin de las dificultades y de que la persona objeto de consulta esta enmendando su destino, orientandolo hacia una trayectoria marcada por la suerte y las realizaciones.
La carta que nos ocupa otorga protección desde lo astral.
Anuncia que el consultante o el tema sobre el que irradia su energía esta bajo su amparo, libre de las malas influencias, de la negatividad y de las trabas que con anterioridad obstruían su camino, ahora allanándolo y ensanchando su visión a modo de gran angular.
El Tres de Oros también otorga buenas dosis de optimismo y alegría, ya que "barre" cualquier motivo de preocupación.
Las perspectivas se presentan muy variadas y por fin se huele en el ambiente el picante aroma de la libertad, ya que dicho naipe concede el permiso pertinente para que, dentro de la dispersión,
podamos asumir los objetivos prefijados.
En caso de error, este naipe nos inmuniza contra las consecuencias y nos da la fuerza necesaria para levantarnos del tropiezo y seguir nuestro camino sin arrastrar con nosotros las consecuencias del fallo.
Si la emanación del Tres de Oros roza el tema afectivo, augura muy buenos momentos amatorios y relaciones enriquecedoras aderezadas con buenas dosis de jovialidad, simpatía y limpieza de corazón.
En lo que respecta al tema laboral, el Tres de Oros nos va a facilitar cualquier cambio que deseemos realizar, ya que pondrá a nuestros pies un sinfín de posibilidades.
Economicamente, dicha carta marcara la suerte y la fortuna en los juegos de azar y en las inversiones.
Si el naipe del Tres de Oros aparece en un tema de salud, anuncia el fin del sufrimiento y el alivio de enfermedades crónicas.
En caso de enfermedades terminales, tiene la capacidad de apaciguar e incluso frenar el mal diagnosticado, ofreciendo al paciente una mayor calidad de vida.

Combinaciones

Cuando el Tres de Oros aparece junto a la Carta del Consultante: lo viste con el mágico material de la protección.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario