6 de julio de 2017

Lectura De Seis Runas -

Similar a la de las Tres Runas, solo que en cada una de las tres posiciones, en lugar de una Runa se ponen dos, la combinacion de dos o mas Runas a menudo, da una respuesta mas completa que una sola.

Este hombre pregunta a las Runas como puede mejorar su vida.
Al echarlas, hay que destacar que aparecen dos Runas del grupo de Hagal y cuatro del de Tyr.
Este tipo de distribución también contribuye a la interpretación del mensaje.

Eoh, en el presente indica que esta atravesando un periodo oscuro y lúgubre.
No obstante, ha de pensar en el tejo perenne del cementerio y tener el valor necesario para seguir adelante hasta el renacimiento.
Ehwaz, indica cambios en su vida, si deposita su confianza en otra persona, que Beorc sugiere que sera una mujer, una persona con fuertes lazos familiares, mientras que Man habla de una colaboración estrecha para el bien común, así que estas dos Runas podrían anunciar un matrimonio.

Peorth y Lagu en el futuro indican algo oculto, esotérico, quizá espiritual, algo relacionado con poderes psiquicos, Peorth habla de un periodo agradable en el futuro pero advierte que ha de aplicar el sentido común, la mejor manera de hacer frente a la incertidumbre y la variabilidad de Lagu.

Según esta lectura, el futuro no sera aburrido.
Se producirá un cambio significativo pero la confianza en otra persona y el trabajo conjunto dará lugar a un futuro fascinante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario