8 de julio de 2017

La Lectura De Sigel -


Cada uno puede distribuir las Runas como mejor le parezca, según lo que pregunte.
Esta lectura tiene la forma de la Runa Sigel,
porque la Persona que Pregunta quiere salir airoso de un conflicto.

En esta distribución, algunas runas se leen mas de una vez.
Los distintos aspectos de su significado dependen de su posición y sobre todo de las demás Runas con las cuales se relacionaban.

Las tres Runas de la parte inferior con el presente, Ken es una luz que ilumina y, al estar invertida, significa que este hombre no ve la victoria (representada por Sigel) en los problemas que afectan a su casa (representada por Odel).

Las tres Runas del centro indican el mejor camino a seguir: Odel, Ger y Peorth invertida, representan por lo tanto el hogar, la cosecha y el destino invertido.
Peorth al revés podría querer decir simplemente mala suerte, pero ya que Peorth por lo general significa usar las piezas de la vida con habilidad y destreza, tal vez sugiera que la lucha no sera fácil y que este hombre va a necesitar mucha suerte.
Ger se asocia con contratos comerciales relacionados con el hogar (indicado por Odel).
Así, la runa Peorth invertida también podría sugerir que el esta esperando para ver que ocurre con algún contrato o relación comercial.

Las consecuencias, que se leen en las tres runas de la parte superior, parecen negativas.
Aunque Wyn significa alegría, sumada a la falta de protección de Eolh invertida y a la mala suerte de Peorth invertida, sugiere que la alegría es poco probable



Fuentes Consultadas
David V: Barrett

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario