21 de julio de 2017

Haiaiel - Genio Numero Setenta y Uno De La Cabala -



Atributo: Dios nuestro del universo.

Se lo Invoca Para:

- Tener coraje y valentía para enfrentar peligros.

- Liberarnos de vínculos con persona que nos quieren oprimir.

- Sentirnos en paz y tener fuerza, valentía, talento y seguridad en todas las actividades.

Plergaria del Genio Numero Setenta y Uno De La Cabala - Haiaiel - 

Haiael: Dios dueño del Universo.
Mis labios loarán altamente al Eterno y lo celebraré en medio de la multitud.

Haiael: Haz que mi naturaleza emotiva se integre armoniosamente en el Gran Cuerpo del Pensamiento.

No dejes que en ningún recodo de mi ser algo  permanezca anclado en mi pasado.

Y si la sangre inocente de Abel clama venganza dentro de mí,
permíteme, Señor Haiaiel, que mi corazón comprenda las razones de mi cabeza, de manera que jamás levante mi mano ni contra los seres ni contra las cosas.

Y cuando los poderes del Aleph me sean dados, ayúdame, Señor Haiaiel, a expresar la doble verdad
de los Deseos y de la Mente, de una forma equilibrada y útil para los demás, como perfecto intermediario entre los Señores del Cielo y los hombres de la Tierra.

Exhorto del Genio Numero Setenta y Uno  De la Cabala - Haiaiel -

Mis raíces están el Agua, pero mi tronco y mis frutos están en el aire; mi savia, desde el pasado,
se proyecta hacia el futuro como una cascada.

Hay en mí un afán de quemar etapas; la divina impaciencia se expresa a través de mí y te contagia de ella, peregrino, armándote soldado de ese ejército de la impaciencia que lucha desde hace siglos
para vivir a niveles superiores a los que corresponde a cada uno según el lugar que ocupa en el Orden de la Creación.

Yo haré, peregrino, que esa impaciencia te conduzca a metas felices.
Yo haré que tras la victoria venga la paz.
Yo haré que tu combate se vea iluminado por la visión de las esferas divinas, y que tu exigencia de Rigor se vea acompañada del perfume de la Justicia.

Yo uniré en tí a Binah, Hesed y Gueburah para que, desde esa triple plataforma, puedas proyectarte a los dominios jamás hollados de Hochmah y ser pedestal de la Eternidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario