16 de julio de 2017

Espato de Islandia -Gemas y Cristales -


Principales Propiedades esotéricas y curativas del Espato de Islandia también conocida como Calcita Óptica.

Reduce los dolores.
Incrementa los poderes autocurativos del cuerpo.
Amplía las imágenes.
Relaja y cura los ojos, siendo de gran utilidad para todos los que se dedican a los ordenadores o a trabajos que requieran una gran concentración visual (como por ejemplo la miniaturización).
Excelente limpiadora de cuerpos sutiles. Conocido
Reduce la tensión que causa las migrañas, por lo que es altamente recomendable para todas aquellas personas que sufren de este malestar con frecuencia.

"Al “abrir la visión” también nos ayuda a ver detrás de los dobles sentidos o medias verdades que nos puedan decir las personas que tenemos alrededor."


Apariencia General 

Color blanquecino transparente, cierto tinte verdoso, con forma de paralelogramo romboide, cristalino y de facetas suaves. 
Su interior da un aspecto ceroso. 
Si se coloca sobre cualquier superficie, se puede ver que sirve como una especie de lente que duplica las imágenes (refracción doble) debido a su conformación espacial.

Rareza
Común
Procedencia
México, Islandia, Brasil.

Signo del Zodiaco
Géminis.

Atributos

Se le atribuyen rasgos de espiritualidad, concentración y pacificación. Combate la pereza y estabiliza al propio yo físico con el mental. Ayuda a entrever la verdad y a “leer entre líneas”. Piedra de la refracción, duplica la imagen que tenemos de nosotros mismos y saca a “nuestro otro yo”, es decir, la parte de nosotros mismos que reprimimos o escondemos del resto. 
Muy a menudo se le achacan propiedades diabólicas por sacar “lo más oscuro de uno mismo”. También es muy útil para crear energías proyectivas dobles o fantasmas. También se puede utilizar para duplicar poder y trabajar con corrientes energéticas paralelas.

Curación

Alivia dolores y achaques relacionados con los huesos y el sistema inmunitario. Alinea los chakras y proyecta las energías dispersas a su lugar correcto. 
También cura y relaja los ojos, y reduce las migrañas. Se puede utilizar en elixir, y tiene efectos casi inmediatos.

Posición

Centro del altar, ante el chakra del tercer ojo.

Rituales

Utilizar en caso de ataques mágicos o psíquicos para crear imágenes falsas e ilusiones de nosotros mismos para usarlo como cebo. 
En rituales de meditación, usar como foco de concentración. Si se rodea de velas verdes en el altar, atrae riqueza y prosperidad. Es increíblemente útil como péndulo.

Limpieza y Recarga

Se recomienda exposición al sol y purificación con humo. Relativa resistencia al agua. Abstenerse de sumergir.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario