31 de julio de 2017

Dos de Oros - Baraja Española -


" Envidia"

La envidia ahoga nuestra alma con la sangre coagulada por los celos.
El pecado capital de la envidia se tiñe de tinieblas en la dualidad que representa el Dos de Oros, dualidad que nos lleva a la hipocrecia, el engaño, las malas intenciones y a los bajos instintos.
Pero este nefasto sentimiento a menudo suele adornarse con ropajes de atractivos colores. perfumes intensos y caricias que dejan señales en la piel.
Es una emoción muy difícil de identificar, ya que lo que aparece delante de nuestros ojos es lo suficientemente atractivo como para no reparar en el cuerpo que se oculta tras sus ricas telas y abalorios.
Cuando esta carta aparece en la tirada, debemos cuidarnos de personajes que la circundan, ya que su aviso no puede ser mas elocuente.
El Dos de Oros puede sumirnos en una espiral diabólica ya que personifica el mal en todo su esplendor.
En Contraposicion con su homónima, el Arcano Numero 15 de las Cartas del Tarot. "El Diablo", este arcano es una figura que, aunque adversa, tiene una vertiente sumamente energética, ofreciéndonos la capacidad de elección encaminada a liberarnos de las cadenas que nos tienen sujetos a los bajos instintos y a todo lo carnal.
En el caso del Dos de Oros, la iniciativa de modificacion no depende de nosotros.
El se limita a fijar el sentimiento y el origen del mal, no teniendo el consultante otra alternativa que apartarse de el, pero sin posibilidades de redimirlo o modificarlo.
Cuando el Dos de Oros se presenta junto a una carta de índole amorosa, nos señala que dicho amor puede zozobrar como consecuencia de la influencia de terceras personas.
También nos habla de manipulación y engaño sentimental.
Si el entorno profesional se ve invadido por el Dos de Oros, quedaran muy claras las zancadillas y competencias desleales, el plagio o robo de proyectos e ideas y la practica imposibilidad de establecer un trabajo en equipo.
También hace referencia al fracaso de un negocio o a la gran dificultad de conseguir un nuevo empleo.
En lo tocante a la economía, tampoco anuncia nada bueno, esbozando incluso un riesgo de estafa.
Si el Dos de Oros aparece rozando un tema de salud. nos informa de un mal diagnostico y una deficiente gestión medica.
También anuncia complicaciones en largas enfermedades y operaciones quirurgicas.
Su claro consejo es recurrir a nuevos facultativos para cotejar diagnósticos y repetir chequeos y analíticas.

Revés
No mejora la situación.

Combinaciones

El Dos de Oros Junto al As de Espadas Invertido: nos esta anunciando que el consultante, puede ser víctima de Magia Negra.


Fuentes Consultadas
Olga Roig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario